gonzalss Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 (edited) Necesito a alguien que me eche una mano en el index.de la a página principal de mi tienda y que haga un par de cambios a nivel de configuración. Lógicamente pagaría por los servicios profesionales. Espero que este sea el subforo para publicar el anuncio. la pagina es www.joyeriaruescas.com Edited May 12, 2013 by gonzalss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Necesito a alguien que me eche una mano en el diseño de la página principal de mi tienda y que haga un par de cambios a nivel de configuración. Lógicamente pagaría por los servicios profesionales. Espero que este sea el subforo Puedes especificar con un poco más de detalle qué necesitas, aunque sea por MP. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Tengo una pagina www.joyeriaruescas.com a la que quiero cambiar el index ya que el que tengo no me convence. Estoy buscando algo parecido a esto http://www.bluenile.com/es/ . Por lo demás tengo todos los modulos cargados y los productos provisionados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts