amcar Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 (edited) Muy buenas, ante todo disculpadme si esto está resuelto en algún sitio, pero todo lo que he encontrado no me ha funcionado.Necesito hacer un link de una página del CMS a otra página del mismo, he intentado varias cosas pero me devuelve error el sistema... Si alguien lo ha hecho y me dice cómo, sería de gran ayuda. Estoy trabajando con PrestaShop™ 1.5.4.0 en servidores 1and1.Gracias! Edited September 4, 2013 by nadie El equipo de moderación añade la palabra "Solucionado" al título del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Muy buenas, ante todo disculpadme si esto está resuelto en algún sitio, pero todo lo que he encontrado no me ha funcionado. Necesito hacer un link de una página del CMS a otra página del mismo, he intentado varias cosas pero me devuelve error el sistema... Si alguien lo ha hecho y me dice cómo, sería de gran ayuda. Estoy trabajando con PrestaShop™ 1.5.4.0 en servidores 1and1. Gracias! ¿Te refieres en el contenido del CMS? ¿Has pinchado en el ancla, para colocar el enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Tienes que insertar una ancla dónde quieras linkar (hay un icono de una ancla en el editor). Cuando des de alta al link, pon: <a href="#nombredeancla">link</a> El # lo tienes que dejar delante del nombre que le hayas puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amcar Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Me refiero a un link a otra página del CMS, por ejemplo una imagen de quienes somos con un link a la página de quienes somos. Gracias por las respuestas tan rápidas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 (edited) Me refiero a un link a otra página del CMS, por ejemplo una imagen de quienes somos con un link a la página de quienes somos. Yo soy un total novato, pero si quieres insertar una imagen con un enlace, puedes añadirla en el mismo editor donde metes los contenidos. ¿no? Edited May 12, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Me refiero a un link a otra página del CMS, por ejemplo una imagen de quienes somos con un link a la página de quienes somos. Gracias por las respuestas tan rápidas! Entonces tienes que crear un link normal. Cual es exactamente el problema. No sabes como hacer links? No sabes como poner un link en una imagen? No sabes cual es el link que quieres poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amcar Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Ya está, estaba poniendo mal el enlace en si no referenciando bien el id del CMS. Muchas gracias a todos por la ayuda! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Ya está, estaba poniendo mal el enlace en si no referenciando bien el id del CMS. Estimado amcar, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts