FERMB Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 (edited) Tengo una tienda prestashop 1.4.4 y quisiera hacer algunas modificaciones en el funcionamiento del modulo "en la misma categoria. Es complicado de explicar por escrito, asi que espero hacerlo bien. La tienda, www.bolsasaspirador.com ofrece repuestos para aspiradores, sus productos pertenecen a varias categorias (o modelos de aspirador) que a su vez estan dentro de una categoria "marca" y estas dentro de la categoria "tipo de recambio". Como el mismo producto sirve para muchos modelos pero en cada producto solo hay que marcar una categoria por defecto, entonces está marcada la categoria " marca del aspirador " ( que contiene muchas subcategorias "modelo de aspirador"). Cuando hago una busqueda avanzada me muestra el listado de productos compatibles para un modelo en concreto y al pinchar para ver un articulo, me muestra su ficha y en el modulo "product category" se ven los productos que son del mismo modelo, perfecto como debe ser. En el breadcrumb se muestra la ruta correcta: inicio/TipoDeRepuesto/MarcaDeAspirador/ModelodeAspirador/NombreDelRecambio. Pero... cuando pincho sobre alguno de los articulos que aparecen en el slide de este modulo, me va a la ficha del producto, que como tiene por categoria por defecto "la marca de aspirador" en el modulo "en la misma categoria", ahora me muestra todos los productos de la marca ( ya no del modelo de aspirador ) y claro muchos de ellos no sirven para el modelo para el que antes hice la busqueda. En el breadcrumb logicamente, se muestra la ruta: inicio/TipoDeRepuesto/MarcaDeAspirador/NombreDelRecambio. (como dije, no puedo seleccionar un modelo como categoria por defecto, por que el mismo producto pertenece a muchos) En lo que espero que alguien pueda ayudarme es que, el modulo "en la misma categoria" solo ofrezca resultados, cuando la categoria no tenga mas subcategorias, es decir, en mi tienda, solo cuando estemos en el "modelo de aspirador" y así de ese modo ofrecerá solo productos realmente compatibles con ese modelo. Espero haberme explicado y gracias por cualquier tipo de ayuda. Edited May 12, 2013 by FERMB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERMB Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Sigo dandole vueltas. No se si me he explicado bien antes, pero me extraña que nadie me haga alguna sugerencia. Lo que quiero hacer es que el modulo product categories, se base en la url del breadcrumb y no en la categoria por defecto a la que pertenece cada producto y que se marca en la ficha del backoffice. Si ha alguien se le ocurre algo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts