Jump to content

Me aparece otra home distinta a Prestashop - solucionado

Recommended Posts

Bueno, ya lo he instalado todo con exito, pero tengo otro problema... Tal y como dice al final de la instalación he borrado el fichero "intall" con el cliente FTP (FillZIlla). Pero no se porque razon cuando pongo la url de la tienda no me entra.

Me sale esto:

Welcome to Parallels!

If you are seeing this message, the website for comprarmarcos.es is not available at this time.

If you are the owner of this website, one of the following things may be occurring:

• You have not put any content on your website.
  • Your provider has suspended this page.

Please login to https://comprarmarcos.es:8443 to receive instructions on setting up your website

En un principio no debe ser ningún problema de la redirección (tengo el dominio con una empresa y el VPS con otra) porque ya solucione eso para poder realizar la instalación. ¿Se lo ocurre a alguien que puede pasar?

Si pongo www.comprarmarcos.es/admin tampoco entra

Edited by versiona (see edit history)

Bueno, ya lo he instalado todo con exito, pero tengo otro problema... Tal y como dice al final de la instalación he borrado el fichero "intall" con el cliente FTP (FillZIlla). Pero no se porque razon cuando pongo la url de la tienda no me entra.

Me sale esto:

Welcome to Parallels!

If you are seeing this message, the website for comprarmarcos.es is not available at this time.

If you are the owner of this website, one of the following things may be occurring:

• You have not put any content on your website.
  • Your provider has suspended this page.

Please login to https://comprarmarcos.es:8443 to receive instructions on setting up your website

En un principio no debe ser ningún problema de la redirección (tengo el dominio con una empresa y el VPS con otra) porque ya solucione eso para poder realizar la instalación. ¿Se lo ocurre a alguien que puede pasar?

Si pongo www.comprarmarcos.es/admin tampoco entra

Respuesta:

La pantalla que te sale en la home en tu caso, es un index.html que viene subido en tu servidor, cargatelo desde el ftp.

Respecto al panel de administracion, recuerda que tienes que renombrar la carpeta y accedes con el nombre de la carpeta renombrada.

http://www.prestasho...ost__p__1223106

gracias, ya esta solucionado, He renombrado admin y eliminado index.html. Si no fuera por vosotros aun estaría intentando conectar el Filezilla :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...