snot2000 Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Buenas, he visto este modulo que enlaza la web con con ebay. Me gustaria saber si alguien lo ha instalado y si realmente va bien, ya que son 200 dolares. Las dudas que tengo es si se puede controlar bien desde la tienda, si se controla el stock como toca etc etc. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Buenas, he visto este modulo que enlaza la web con con ebay. Me gustaria saber si alguien lo ha instalado y si realmente va bien, ya que son 200 dolares. Las dudas que tengo es si se puede controlar bien desde la tienda, si se controla el stock como toca etc etc. Muchas gracias No lo he probado. Pero por aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242234-problema-modulo-ebay/page__view__findpost__p__1198409 el usuario "Nadie" comentaba que habia un aporte gratuito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snot2000 Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Buenas Rubalcaba, gracias por la informacion, pero lo que busco es informacion sobre este modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Involic Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 ¡Buen día! Gracias por su intererest a nuestro módulo. Si usted está interesado en él podemos ofrecerle 10 días versión de prueba para que podamos probarlo en su tienda. Para obtener este ensayo por favor contacte con nosotros en [email protected] con su url tienda (donde va a instalar el módulo) y le enviaremos módulo de archivo con la licencia. Llenar en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta adicional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts