acavance Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 hola en la pagina de inicio las fotos que pasan las corta lo quiero hacer mas largo y ancho para que la fotos entren o se puede hacer que las fotos encajen en ese sitio sin que las corte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 hola en la pagina de inicio las fotos que pasan las corta lo quiero hacer mas largo y ancho para que la fotos entren o se puede hacer que las fotos encajen en ese sitio sin que las corte gracias ¿Direccion de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 www.basicosdebisuteria.com lo que me gustaria es que la fotos ajustarlas ya que me las corta otra cosa que es la mas importante ya me mandaste el tema de la cabecera pero no lo se hacer donde pongo el logo quiero cambiar el color de esa cabecera mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola PS no te las acorta, (las reduce) el tema es que tu plantilla esta hecha para fotos cuadradas y tu las has metido rectangulares http://www.basicosdebisuteria.com/142/pulseras.jpg La solución más sencilla si no sabes modificar tu plantilla, es que las metas nuevamente pero cuadradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 (edited) Hola PS no te las acorta, (las reduce) el tema es que tu plantilla esta hecha para fotos cuadradas y tu las has metido rectangulares http://www.basicosde...42/pulseras.jpg La solución más sencilla si no sabes modificar tu plantilla, es que las metas nuevamente pero cuadradas. Yo soy un total novato, pero me pregunto. ¿Existe alguna manera para que prestashop no reduzca sus imagenes como el quiere a su semejanza? Edited May 13, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted May 16, 2013 Author Share Posted May 16, 2013 por favor ayuda con el tema como puedo hacerlo y sobre todo el color de la cabecera como puedo saber que gris es y como cambiarlo es donde va el logo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts