kryfter Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Buenas de nuevo, Estoy intentando hacer una web para mi que la usaria unicamente para hacer presupuestos. Explico mejor, lo que necesito es, primero introducir los 8/10 productos que tengo para luego una vez estando en casa del cliente poder ir haciendo el presupuesto "insitu". Una vez acabado que tubiera opcion de enviar al mail del cliente y asi tener todos sus datos y presu en la base de datos, se puede hacer algo asi? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 y solucion...no hubo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornisrock Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 algun modulo para pedir presupuesto.. o pedir info sobre producto... por favor si alguien me puede dar alguna respuesta estaré agradecido saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscmaestres Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 (edited) Hola a todos, al no encontrar un modulo que me convenciera o que fuera gratis, lo que hice fue lo siguiente En el archivo product.tpl del tema de mi tienda, en la línea {if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR !$product->available_for_order OR (isset($restricted_country_mode) AND $restricted_country_mode) OR $PS_CATALOG_MODE} <span class='exclusive'> <span></span> {l s='Add to cart'} </span> {else} <p id="add_to_cart" class="buttons_bottom_block"> <span></span> <input type="submit" name="Submit" value="{l s='Add to cart'}" class="exclusive" /> </p> {/if} Coloqué lo siguiente {if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR !$product->available_for_order OR (isset($restricted_country_mode) AND $restricted_country_mode) OR $PS_CATALOG_MODE} <span > <span></span> <input type="button" name="button" value="Solicitar Presupuesto" class="exclusive" onclick="window.location.href='index.php?controller=contact'"/> {*l s='Add to cart'*} </span> {else} <p id="add_to_cart" class="buttons_bottom_block"> <span></span> <input type="submit" name="Submit" value="{l s='Add to cart'}" class="exclusive" /> </p> {/if} Y me funcionó de maravilla. Cuando el producto está en modo catálogo que los clientes soliciten un presupuesto, y cuando esté disponible para la venta realicen la transacción. Espero haber ayudado en algo. Saludos Edited August 28, 2013 by luiscmaestres (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts