Jump to content

Ajustar modulo reaseguros "Solucionado"

Recommended Posts

Hola muy buenas :)

Resulta que estoy terminando de configurar el modulo reaseguros después de seguir unos valiosos consejos que recibí de "Nadie" lo tengo casi apunto, solo que el contenido del modulo se ve ligeramente desplazado a la izquierda, he estado tocando su css y no e conseguido ajustarlo correctamente. Me gustaría que las 5 imagenes se desplazaran a al derecha unos pixeles separándose un poco de las columnas y centrando todo un poco

ggggggggggggggggggggggge.jpg

De verdad no se que haría sin la ayuda que recibo aqui...

Un saludo

Edited by intimatethings (see edit history)

Hola muy buenas :)

Resulta que estoy terminando de configurar el modulo reaseguros después de seguir unos valiosos consejos que recibí de "Nadie" lo tengo casi apunto, solo que el contenido del modulo se ve ligeramente desplazado a la izquierda, he estado tocando su css y no e conseguido ajustarlo correctamente. Me gustaría que las 5 imagenes se desplazaran a al derecha unos pixeles separándose un poco de las columnas y centrando todo un poco

ggggggggggggggggggggggge.jpg

De verdad no se que haría sin la ayuda que recibo aqui...

Un saludo

Pasame la direccion de tu tienda, para ver como se ve de forma directa.

Estoy viendo, tu web,

Prueba lo siguiente.

A ver, en el fichero:

http://www.intimatethings.es/themes/PRS020047/css/modules/blockreinsurance/style.css

Busca esto:

#reinsurance_block .width5 li {width:175px}

Y déjalo así:

#reinsurance_block .width5 li {
width: 154px;
margin-left: 13px;
}

Despues en el mismo fichero:

Busca esto:

#reinsurance_block li {
float:left;
padding:15px 7px !important;
font-size:13px;
color:#333;
text-transform:uppercase;
text-shadow:0 1px 0 #fff
}

y dejalo asi:

#reinsurance_block li {
float: left;
padding: 15px 7px 15px 16px !important;
font-size: 13px;
color: #333;
text-transform: uppercase;
text-shadow: 0 1px 0 #fff;
}

Perfecto, de verdad, eres un fenómeno, muchísimas gracias :D ha quedado genial, prácticamente eres coautor de esta web de verdad

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...