Albertofdc Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Buenas. Me ocurre el siguiente problema. Si tengo un producto con combinaciones tanto de colores como de tamaños. cuando lo importo desde excel se asigna por defecto la categoria inicio y aparece en la pagina principal en productos destacados. el problema es que si quito la categoria inicio el producto desaparece y si vuelvo a coger la categoría inicio no se vuelve a ver. como puedo hacer para quitar el producto de la categoria inicio y que se siga viendo. alguien me ayuda?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Buenas. Me ocurre el siguiente problema. Si tengo un producto con combinaciones tanto de colores como de tamaños. cuando lo importo desde excel se asigna por defecto la categoria inicio y aparece en la pagina principal en productos destacados. el problema es que si quito la categoria inicio el producto desaparece y si vuelvo a coger la categoría inicio no se vuelve a ver. como puedo hacer para quitar el producto de la categoria inicio y que se siga viendo. alguien me ayuda?. ¿Tu los productos, los importas en la categoria Inicio, por que quieres que aparezcan en productos destacados, o por que el csv que has preparado te lo ha importado mal prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Si lo quieres en otra categoria, solo los tienes que asignar a otra categoria. ¿Cual es la problematica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 el excel lo asigna directo a la categoria inicio. el problema es que si quito la categoria inicio y se pone por defecto otra categoria que tengo asignada no aparece cuando abres el producto para ver su ficha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 hola? sabies como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts