ozerom Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Cuando subo por ftp o desde el propio prestashop un módulo que recomienda Nadie en otro post, no puedo ver ningún módulo desde el back-office ¡desaparecen!. Se trata del módulo CONTENTBOX y solo cuando elimino la carpeta "contentbox" se reestablece todo y puedo volver a ver todos. Total, que no lo puedo instalar y me interesa mucho. ¿alguien sabe porque me sucede esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Cuando subo por ftp o desde el propio prestashop un módulo que recomienda Nadie en otro post, no puedo ver ningún módulo desde el back-office ¡desaparecen!. Se trata del módulo CONTENTBOX y solo cuando elimino la carpeta "contentbox" se reestablece todo y puedo volver a ver todos. Total, que no lo puedo instalar y me interesa mucho. ¿alguien sabe porque me sucede esto? Gracias. Habilita el reporte de errores, como indica Nadie, aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts