joseagil Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola a todos. Una pregunta ¿sabeis si las tiendas basadas en prestashop generan algunos archivos temporales, y si se pueden borrar estos archivos? En caso que generen dichos archivos ¿en que carpetas se alojan? Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola a todos. Una pregunta ¿sabeis si las tiendas basadas en prestashop generan algunos archivos temporales, y si se pueden borrar estos archivos? En caso que generen dichos archivos ¿en que carpetas se alojan? Gracias por todo. Ejemplo, Si tienes la cache por sistema de archivos/ficheros activa, en la pestana Parametros Avanzados -> Rendimiento, pues se almacena en: /cache/cachefs/ Si tienes las opciones de CCC activadas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, /themes/la_plantilla_que_uses/cache/ Si no tienes activadas esas opciones, pues logicamente no se generan ficheros en esos directorios. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseagil Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 (edited) Ejemplo, Si tienes la cache por sistema de archivos/ficheros activa, en la pestana Parametros Avanzados -> Rendimiento, pues se almacena en: /cache/cachefs/ Si tienes las opciones de CCC activadas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, /themes/la_plantilla_que_uses/cache/ Si no tienes activadas esas opciones, pues logicamente no se generan ficheros en esos directorios. Hola Rubalcaba, gracias por tu pronta respuesta. El tema es que he estado viendo las carpetas que me comentas y no tienen ningun archivo, sin embargo me ha dado por entrar en la carpeta smarty y dentro de ella se encuentra una carpeta llamada "cache" la cual está hasta arriba de archivos raros llamados "blockcategories^1_1_4_0_100^65ce450e62d331766b9d0dbecee1134cbb69e5cd.blockcategories.tpl.php" ¿sabeis si estos archivos los puedo borrar? acabo de mirar en esta carpeta y hay 10.130 archivos de estos y necesito ahorrar espacio de archivos. Comentaros en el apartado de rendimiento tengo activado en la opcion de smarty la opcion de cache (es como venia por defecto en la instalacion de prestashop y no he tocado). Me podiais decir algo? Gracias a tod@s. Edited May 13, 2013 by joseagil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts