Jump to content

Archivo PHP no carga el footer

Recommended Posts

Hola de nuevo... :o

Tengo una incidencia con un archivo PHP que no me carga el footer. En concreto me refiero al archivo 'payment_error.php' que incluye el módulo Servired para pago con tarjeta.

Todo funciona a la perfección pero cuando hice las pruebas del TPV virtual y provoqué un error para ver cómo funcionaba la tienda en ese caso, me encontré con que el footer no aparece cuando carga esa página.

El código del archivo es:

<?php
include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php');
include(dirname(__FILE__).'/../../header.php');
$smarty->assign(array('this_path' => __PS_BASE_URI__));
$smarty->display(_PS_MODULE_DIR_.'servired/views/templates/hook/payment_error.tpl');
include(dirname(__FILE__).'/../../footer.php');
?>

Ahí veo una ¿llamada? (no tengo ni pajolera de PHP) al archivo 'footer.php'... pero no carga.

Si alguien tiene una idea de qué puede estar pasando le agradecería información.

Hola de acuerdo a tus comentarios si todo funciona bien y solamente el problema es en la página de error del metodo de pago, entonces es muy provable que el fallo esté en el archivo

$smarty->display(_PS_MODULE_DIR_.'servired/views/templates/hook/payment_error.tpl');

o las clases ó funciones relacionados a este archivo.

Hola de acuerdo a tus comentarios si todo funciona bien y solamente el problema es en la página de error del metodo de pago, entonces es muy provable que el fallo esté en el archivo

o las clases ó funciones relacionados a este archivo.

Quizas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...