asmeib Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola! Quiero poner mi slider al lado del modulo de banner que tengo, pero no se que tengo que poner en el css para que este al lado y no debajo. El modulo del slider y el del banner estan los dos en header. en enlace: www.fumar-lo.es muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola! Quiero poner mi slider al lado del modulo de banner que tengo, pero no se que tengo que poner en el css para que este al lado y no debajo. El modulo del slider y el del banner estan los dos en header. en enlace: www.fumar-lo.es muchas gracias Lo primero es reducir el ancho del slider, que en este caso lo puedes hacer en la pestaña Módulos -> Módulos, buscando el módulo llamado: Imagen de control deslizante para su página web -> Configurar Dentro de la configuracion, fijate donde dice: Ancho y ajusta ese tamaño. Lo segundo, es en el fichero: modules/homeslider/bx_styles.css al .bx-wrapper añadirle un float:left; Lo segundo, editas el fichero: modules/tmbannerblock/tmbannerblock.tpl y borras esta linea: <div class="clear"></div> Lo octavo, vas al fichero: homeslider.tpl Y al final añades esto: <div class="clear"></div> (Esto te lo he dicho en base a lo que tienes en tu tienda, actualmente puesto) (Pero es una aproximacion) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 Muchas gracias, ahora lo intento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 Creo que he hecho todo lo que me dices, pero sigo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Creo que he hecho todo lo que me dices, pero sigo igual. Se ve algun cambio. (Limpia la cache de tu navegador) Pero te falta reducir el ancho del slider. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 Si, gracias. Tengo que cambiar el style del .bx-wrapper y creo que esta. Muchisimas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Si, gracias. Tengo que cambiar el style del .bx-wrapper y creo que esta. Muchisimas gracias por tu ayuda. En realidad el ancho, lo puedes reducir desde la misma configuracion del modulo. Y luego ya subes la imagenes tu a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 (edited) En realidad el ancho, lo puedes reducir desde la misma configuracion del modulo. Y luego ya subes la imagenes tu a medida. si hay lo he cambiado, pero no logro nada.Te mando una captura Se que tendria que cambiar el style, pero no se donde tengo que cambiar. Gracias otra vez Edited May 11, 2013 by asmeib (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 No consigo encontrar la solucion del cambio de ancho del slider. Y me he dado cuenta de otro error, el slider aparece en todas las paginas. Yo habia hecho un cambio porque el slider aparecia en el content de la pagina, y yo lo queria en el header. Encontre un tutorial y puse esto: public function hookTop($params) { return $this->hookDisplayHome($params); } Si alguien sabe como solucionar las dos cosas se lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 No consigo encontrar la solucion del cambio de ancho del slider. Y me he dado cuenta de otro error, el slider aparece en todas las paginas. Yo habia hecho un cambio porque el slider aparecia en el content de la pagina, y yo lo queria en el header. Encontre un tutorial y puse esto: public function hookTop($params) { return $this->hookDisplayHome($params); } Si alguien sabe como solucionar las dos cosas se lo agradeceria mucho. El slider se ve en todas las paginas, por que ahora lo has puesto en el hook top. Si quieres que se siga viendo donde se esta viendo y solo se vea en la home, dentro de la misma pestaña modulos -> posiciones, busca el bloque donde dice top of pages (no confundir con header of pages) y pulsa en el icono del lapiz y podras señalar en que paginas no quieres que aparezca el slider (excepciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 si hay lo he cambiado, pero no logro nada.Te mando una captura Se que tendria que cambiar el style, pero no se donde tengo que cambiar. Gracias otra vez Ademas de cambiarlo, tienes que volver a subir las imagenes a medidas. En fin si quieres te digo como forzar un ancho del slider en el css, pero es una chapuza y no debes hacerlo bajo ningún concepto (añadiendo un width:numeropx !important; al .bx-wrapper y al bx-window en modules/homeslider/bx_styles.css, pero recuerda que esto es una chapuza) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Muchas gracias por todo, pero creo que de momento no voy a poner el slider y voy a dejar los banners estaticos a lo ancho de la pagina. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Muchas gracias por todo, pero creo que de momento no voy a poner el slider y voy a dejar los banners estaticos a lo ancho de la pagina. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia. ¿Por que no lo vas a poner? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 (edited) Porque no consigo hacerlo y me estoy desesperando. He puesto solo el slider sin los banners. Muchas gracias por todo, en otro momento lo volvere a intentar. Edited May 12, 2013 by asmeib (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Porque no consigo hacerlo y me estoy desesperando. He puesto solo el slider sin los banners. Envíame por email acceso FTP y al panel de administracion, y te lo miro esta madrugada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmeib Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Envíame por email acceso FTP y al panel de administracion, y te lo miro esta madrugada. Ya te lo he enviado, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Ya te lo he enviado, muchisimas gracias. Ok, luego por la madrugada cuando vuelva te lo miro sin problema. Un Saludo ----- Ok, haz una prueba. En el archivo: modules/homeslider/js/homeslider.js añade esto: $(".bx-wrapper,.bx-window").width("537px"); Donde digo 537, pon lo que estimes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts