avenassu Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola, tengo un problema con la cabecera de la tienda, para poner la que tengo actualmente tuve que modificar las dimensiones, trabajo con google chrome que lo muestra correcto, pero por casualidad probe con ie y mozilla y me sale a la derecha fuera de pantalla, he limpiado el cache en ambos navegadores y sigue haciéndolo. ¿Os a ocurrido esto a alguien que haya utilizado una cabecera distinta a la default? utilizo 1.5.4.1, aparte de esto, existe alguna manera de dar más calidad a la imagen de la cabecera, en el diseño soy un profano absoluto y en photoshop lo veo de calidad aceptable pero al pasarlo a la tienda se difumina mucho el texto y no se distingue bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola, tengo un problema con la cabecera de la tienda, para poner la que tengo actualmente tuve que modificar las dimensiones, trabajo con google chrome que lo muestra correcto, pero por casualidad probe con ie y mozilla y me sale a la derecha fuera de pantalla, he limpiado el cache en ambos navegadores y sigue haciéndolo. ¿Os a ocurrido esto a alguien que haya utilizado una cabecera distinta a la default? utilizo 1.5.4.1, aparte de esto, existe alguna manera de dar más calidad a la imagen de la cabecera, en el diseño soy un profano absoluto y en photoshop lo veo de calidad aceptable pero al pasarlo a la tienda se difumina mucho el texto y no se distingue bien. ¿Se puede ver la web, para ver como se ve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
avenassu Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 claro, www.montatetupc.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts