Fergus Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Hola, vi por ahi que hay un modulo para generar catalogo en pdf pero es de pago, alguno conoce uno gratuito? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted August 13, 2009 Author Share Posted August 13, 2009 Si no bajar una lista de los articulos en archivo excel, con imagen o sin ella. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hola,si aún lo andas buscando, prueba con este.Al módulo original le hice unas pequeñas correcciones para que salieran bien los carácteres.Si lo pruebas, dime que tal te va.Saludos. cataloguePDF.zip 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 A mi me da este error..Warning: getimagesize(../../img/p/138-138-medium.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/compraun/public_html/shop/modules/cataloguePDF/fpdf.php on line 1203FPDF error: Missing or incorrect image file: ../../img/p/138-138-medium.jpgNo se porque, claro ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Hola Rodolfo,podría ser que la imagen del producto 138 estuviera dañada, has probado a regenerar las imagenes?(Preferencias -> Imágenes -> Regenerar miniaturas)es lo único que se me ocurre.Suerte!... Francesc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted April 16, 2010 Share Posted April 16, 2010 Hola Rodolfo,podría ser que la imagen del producto 138 estuviera dañada, has probado a regenerar las imagenes?(Preferencias -> Imágenes -> Regenerar miniaturas)es lo único que se me ocurre.Suerte!... Francesc Eres una maquina Francesc. Ni siquiera sabia que existia esta opcion. La verdad es que prestashop es la polla. Con perdon.Muchas graciasRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola,si aún lo andas buscando, prueba con este.Al módulo original le hice unas pequeñas correcciones para que salieran bien los carácteres.Si lo pruebas, dime que tal te va.Saludos. Hola Francesc, el modulo va muy bien.Solo tengo una pega, que los precios que publica el pdf son el pvp normal y no los precios rebajados.En mi web todos los precios los tengo rebajados y me hace falta saber que archivo y linea tengo que modificar para que en vez de aparecer el precio normal, aparezca el precio rebajado, es decir el precio de venta final.Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 a mi me da el mismo error que a ti y he observado que son sobre los articulos que no tengo imagenes.Lo que no he probado es regenerar las imágenes porque me da miedo perderlas todas.Por tu comentario entiendo que a tí si te ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MovilTecno Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola, a mi me ocurre en todos los articulos.De hecho todos mis articulos tienen imagenes.me imagino que sera cambiar el codigo donde diga que en vez de mostrar el precio normal, muestre el precio final, que es el que lleva los descuento incluidos.A ver si alguno de los moderadores que conocen mejor el tema nos pueden echar una mano.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 a mi me da el mismo error que a ti y he observado que son sobre los articulos que no tengo imagenes.Lo que no he probado es regenerar las imágenes porque me da miedo perderlas todas.Por tu comentario entiendo que a tí si te ha funcionado. Yo he regenerado todas las imagenes y me ha funcionado correctamente.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestacarlos Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 A mi me pasa lo mismo. Que liste los precios de los PVPs, no sirve para mucho, la verdad. Algún erudito del foro podría echarnos una mano?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Hola,he añadido algunas mejoras al módulo, con lo que he encontrado por el foro y mis escasos conocimientos, en cuanto pueda lo subo para que lo probeis.Alguien más ducho que yo me puede echar una mano en cuanto a lo de los precios que reflejen el descuento?Este módulo también os puede interesar:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/52547/modules_tiers/module_export_pdf_pour_inventaireSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimco Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 hola, a mi tambien me funciono despues de regenerar las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Hola,aquí está, a ver que os parece.No se por qué motivo después de traducirlo desde Herramientas >> traducciones... y crear el idioma es.php correctamente me sigue sin aparecer traducido en el bo. SaludosLo olvidaba!... en las lineas 119 y 227 de createPDF.php debeis cambiar la url por el de vuestra tienda EDITADO: He vuelto a subir el módulo, el anterior se dañó con la compresión, siento las molestias ocasionadas! cataloguePDF.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Hola a todos!No hay nadie de los más de 250 que ya lo habeis descargado (entre las 2 versiones), e imagino que provado, que sepa corregir el módulo para que aparezcan los precios rebajados y los idiomas traducidos en el BO? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Hola Buenas.Probe el modulo y me da un error cuando le doy al boton Instalar"INTRUSIÓN (Tab->name vacío para el idioma por defecto)"Alguien sabria decirme.Cuando vuelvo a la lista de modulos veo que me pone instalado pero no veo ningun boton para bajarme el PDF ¿se puede incrustar un Boton para bajar el catalogo desde la pagina principal de los clientes?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Hola petaspam,el pdf se baja desde el bo, entras en cofigurar y verás abajo del todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Yo lo instalé, pero ni siquiera me sale como instalado.....Aque se puede deber????un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gs Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Hice todos los cambios, todo excelente, voy a instalarlo a mi prestashop y me aparece dice mi explorador "Ha superado el tiempo limite de espera". No me lo instala.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEESARTE Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Hola petaspam,el pdf se baja desde el bo, entras en cofigurar y verás abajo del todo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gs Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Hola petaspam,el pdf se baja desde el bo, entras en cofigurar y verás abajo del todo En donde configurar? herramientas preferencias en donde? no entendi Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Cuando clicas a Create PDF catalog te debería descargar doc.pdf a local Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Hola buenas.Mil gracias por responder pero creo que tenemos un problema... a mi no me aparece el botón "Configurar" xD y creo que se porque puede ser, en este mismo post hay dos versiones y yo instale la segunda, es posible que de problemas? voy a instalar la primera haber.Una pregunta, que diferencia hay entre estas dos versiones.Gracias.EDITO:Vale ya lo solucione, observe que yo estaba usando la version 0.2.1 y puse la otra que encontre en este mismo post la v1.0 y ya crea el catalogo.Lo que ahora me gustaria saber es donde puedo conseguir la que tu tienes que por lo que veo es la v1.1, ¿podrias ponerla aqui para bajar?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Ahhhh... ese es el del que puse el link, verdad? es el blocknovapdf este módulo es para hacer un inventario en pdf. Para descargar el pdf tienes que ir a bo, Catálogo, y en la parte superior derecha verás añadido PDF Export. adjunto dos pantallazos para que lo veas.También he vuelto a subir el otro módulo, por lo visto no hice bien la compresión :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 MMM... Perdona pero ahora si que me he liado...Puedes hacer una cosa plis? Puedes poner nuevamente el Link de la version que usas (v1.1) del Catalogo PDFyLuego si lo deseas Explicar que es u para que sirve este "blocknovapdf" del que hablas.. y el link para descargarlo Porfaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Todo está en este mismo hiloRespuestas #13 y #11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted September 14, 2010 Share Posted September 14, 2010 Gracias por la info amigo.en este post encontre que hay una version v2.5b no se si es el mismo pero el creador del post se a molestado en traducirlo al Español, os lo dejo por si lo quereis probar.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/69289/discusin_general/exportar_catlogo_a_pdf_modulo_en_este_postDescarga Directa: http://filebeam.com/b93aaa9890779ef39b3827a1fb9f7a76Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4C Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Hola amigos, con la nueva version no funciona porque las imagenes se guardan en diferentes carpetas. SOLUCION REMPALZAR en createpdf.php $img=$row['id_product'].'-'.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium POR $parte = ''; for ($i=0; $i<=strlen($row['id_image']); $i++) { $parte .= substr($row['id_image'],$i,1).'/'; } $img=$parte.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliobarreno Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 Hola, he realizado todos los cambios y me dan estos errores: Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhosts/ayudastecnicasorbion.com/httpdocs/modules/cataloguePDF/CreatePDF.php on line 78 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhosts/ayudastecnicasorbion.com/httpdocs/modules/cataloguePDF/CreatePDF.php on line 78 Warning: fopen(doc.pdf) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/ayudastecnicasorbion.com/httpdocs/modules/cataloguePDF/fpdf.php on line 1044 FPDF error: Unable to create output file: doc.pdf Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliobarreno Posted October 22, 2011 Share Posted October 22, 2011 Hola, he realizado todos los cambios y me dan estos errores: Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhosts/ayudastecnicasorbion.com/httpdocs/modules/cataloguePDF/CreatePDF.php on line 78 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhosts/ayudastecnicasorbion.com/httpdocs/modules/cataloguePDF/CreatePDF.php on line 78 Warning: fopen(doc.pdf) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/ayudastecnicasorbion.com/httpdocs/modules/cataloguePDF/fpdf.php on line 1044 FPDF error: Unable to create output file: doc.pdf Gracias Solucionado, cuestion de premisos. Lo que ocurre es que me hace el pdf pero me monta unos articulos encima de otros y no me saca todos los articulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeMx Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Por mas que intente no pude lograr generar el catalogo en la versión 1.4. Me sale el error: FPDF error: Missing or incorrect image file: ../../img/p/8-33-medium.jpg Regenere las imagenes, instale y desinstale el modulo, sin lograr exito. Alguien lo tiene usando en version 1,4? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeMx Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Dandole y dandole ya por lo menos tengo una idea de como resolver esto: Tengo una linea de codigo en el documento CreatePDF.php $img=$parte.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium La misma resulta que busca las imagenes en ../../img/p/5/0//50-medium.jpg y de alli que me muestra el error de que no consigue la carpeta de dichas imagenes ya que la misma no existe a donde indica la linea de codigo. La ruta correcta en mi caso deberia ser algo como: img/p/11-52-home.jpg Ahora bien como pudiera generar un codigo php para que al generar el PDF las imagenes salgan de la ruta antes señalada? Muchas gracias por cualquier colaboración que puedan darme. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeMx Posted February 14, 2012 Share Posted February 14, 2012 Que tal amigos, tuve que desistir de hacer que funcione, llevo dos dias en lo mismo y nada. Estoy usando la version 1.4.5.1, en local funciona perfecto, en el servidor me arroja el error: FPDF error: Missing or incorrect image file: ../../img/p/83/3//33-medium.jpg Ni modo amigo, me toca hacerlo manual, copiando y pegando en word hasta completar los 200 productos que tengo en la web, ya que mi cliente solicito un catalogo, y supuse que lo podia hacer sin problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reparaciones.linux Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Tengo una linea de codigo en el documento CreatePDF.php $img=$parte.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium La misma resulta que busca las imagenes en ../../img/p/5/0//50-medium.jpg y de alli que me muestra el error de que no consigue la carpeta de dichas imagenes ya que la misma no existe a donde indica la linea de codigo. La ruta correcta en mi caso deberia ser algo como: img/p/11-52-home.jpg Ahora bien como pudiera generar un codigo php para que al generar el PDF las imagenes salgan de la ruta antes señalada? Is true, please, somebody help Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeMx Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Tengo una linea de codigo en el documento CreatePDF.php $img=$parte.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium La misma resulta que busca las imagenes en ../../img/p/5/0//50-medium.jpg y de alli que me muestra el error de que no consigue la carpeta de dichas imagenes ya que la misma no existe a donde indica la linea de codigo. La ruta correcta en mi caso deberia ser algo como: img/p/11-52-home.jpg Ahora bien como pudiera generar un codigo php para que al generar el PDF las imagenes salgan de la ruta antes señalada? Is true, please, somebody help Que versión estas usando de PS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Hola amigos, con la nueva version no funciona porque las imagenes se guardan en diferentes carpetas. SOLUCION REMPALZAR en createpdf.php $img=$row['id_product'].'-'.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium POR $parte = ''; for ($i=0; $i<=strlen($row['id_image']); $i++) { $parte .= substr($row['id_image'],$i,1).'/'; } $img=$parte.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium saludos y suerte Gracias funciona perfectamente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlymx Posted May 7, 2012 Share Posted May 7, 2012 Hola gente. El Modulo (v1.1) ya me funciona correctamente en PSv1.3.6 Solo tengo una duda, ¿porque me duplica los articulos con cada imagen que tienen cada uno de los articulos? ¿Como lo soluciono?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierV Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Hola, leyendo este hilo no he encontrado la solución al problema que le he visto a este módulo. Así que comento este. Utilizo la version 1.4.7.0 de prestashop y a mi no me ha dado ningún problema al instalarlo y probarlo. Lo que si he visto es al generar el pdf no me saca los precios con iva, me saca productos que los tengo desactivados y deberiá de sacarme los que tengo en activo no?. Donde he de modificar para quitar lo de referencia.? Se puede mejorar la apariencia del diseño del pdf? Saludos y Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 YO instale el modulo y tengo el siguiente fallo antes y despues de hacer los cambios que marcais en el hilo: FPDF error: Not a JPEG file: ../../img/logo.jpg Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demotienda Posted July 29, 2012 Share Posted July 29, 2012 hola a mi me sale este error FPDF error: Missing or incorrect image file: ../../img/p/1-37-medium.jpg y aunque regenere las miniaturas no se soluciona si alguien dispone de alguna informacion que me oriente se lo agradeceria un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
demotienda Posted July 29, 2012 Share Posted July 29, 2012 YO instale el modulo y tengo el siguiente fallo antes y despues de hacer los cambios que marcais en el hilo: Alguien me puede ayudar? si has probado el regenerar las miniaturas y no te ha solucionado quizas prueba a acceder al modulo desde el servidor en img/ ahi reside el logo de tu tienda que es lo que parece que te indica que no existe busca en esa carpeta si esta la imagen llamada logo.jpg y subela manualmente con el mismo nombre, pero como ya ves yo ando con pocos conocimientos tambien asi que no se si te servira un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
agrados Posted October 10, 2012 Share Posted October 10, 2012 Hola a la comunidad yo intenté instalar el modulo createpdf y el mismo no aparece en la lista de módulos al parecer no sales, uso prestashop 1.5, si no es compatible alguien sabe como eliminarlo por favor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbs Posted October 31, 2012 Share Posted October 31, 2012 Funciona el módulo para la versión de ps 1.4.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kijupa Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 hola a mi me sale este error FPDF error: Missing or incorrect image file: ../../img/p/1-37-medium.jpg y aunque regenere las miniaturas no se soluciona si alguien dispone de alguna informacion que me oriente se lo agradeceria un saludo Yo tenia el mismo problema y lo solucione de la siguiente forma. Ademas de seguir los pasos indicados anteriormente, en 'Preferencias'-'Imagenes' me salia medium_default, le cambie por el nombre "medium" y despues regenere las imagenes. Despues de eso ya me genero el PDF. Link to comment Share on other sites More sharing options...
optica.farreny Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Una preguna: ?en que versiones de prestashop funciona el modulio de pdf? ¿funciona para prestashop 1.5.X? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
medussa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola chicos. No consigo que este modulo me exporte las imagenes. Podriais explicarme paso a paso que debo hacer? He leido lo de regenerar las miniatura pero me da miedo fastidiarla. Mi version Ps es 1.4.6.2 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silceta Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Yo he instalado este módulo en 1.5 pero me da el siguiente error "cataloguePDF/fpdf.php on line 1203 FPDF error: Missing or incorrect image file: ../../img/p/1-1-medium.jpg". He regenerado las imágenes y también he cambiado en sección imágenes medium_default por default y sigue dando el mismo error. Si podeís ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilo Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Esta modulo puede funcionar sobre la version 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuencam Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Cuando genero el PDF me sale el documento con el logo de mi tienda y toda vacío, sin imagenes ni textos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 (edited) Alguien sabe porque puede dar este error : * He regenerado las imagenes, FPDF error: Missing or incorrect image file: ../../img/p/143-52-medium.jpg Edited May 1, 2013 by DcdacD (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Cuando genero el PDF me sale el documento con el logo de mi tienda y toda vacío, sin imagenes ni textos http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/183-check-stock-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge luis Posted May 1, 2013 Share Posted May 1, 2013 Yo lo instalé, pero ni siquiera me sale como instalado..... Aque se puede deber???? un saludo a mi me pasa lo mismo... aparentemente ya esta instalado pero el modulo..no aparece.. encontraste solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrogen1977 Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Hola alguien sabe algo de este modulo pero que funcione realmente en prestashop 1.5.x? He probado todo lo que pone en el hilo incluso el cambio de lineas. $parte = '';for ($i=0; $i<=strlen($row['id_image']); $i++) { $parte .= substr($row['id_image'],$i,1).'/'; } $img=$parte.$row['id_image'].'-medium.jpg'; // image produits Taille médium He logrado que salga el archivo pero deja bastantes paginas en blanco y productos mal colocados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier.S Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Hola e instalado el Modulo para generar Catalogo en PDF. E aplicado las correcciones que se han comentado. $parte = ''; for ($i=0; $i<=strlen($row['id_image']); $i++) { $parte .= substr($row['id_image'],$i,1).'/'; } $img=$parte.$row['id_image'].'-medium_default.jpg'; // image produits Taille médium _________________________________________________________________________________________ Pero me da este error: FPDF error: Not a JPEG file: ../../img/p/2/1/8//218-medium_default.jpg Creo que el problema esta en aqui: ../../img/p/2/1/8//218-medium_default.jpg No se como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola a la comunidad yo intenté instalar el modulo createpdf y el mismo no aparece en la lista de módulos al parecer no sales, uso prestashop 1.5, si no es compatible alguien sabe como eliminarlo por favor. Gracias A mi si me aparece, de todas formas, puedes mirar en la carpeta "modules" de tu instalación de prestashop, a ver si encuentras la carpeta "blocknovapdf" y la borras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Hola alguien sabe algo de este modulo pero que funcione realmente en prestashop 1.5.x? He probado todo lo que pone en el hilo incluso el cambio de lineas. He logrado que salga el archivo pero deja bastantes paginas en blanco y productos mal colocados Podrías postear el módulo con tus modificaciones, para ver si puedo arreglarlo ? yo tambien estoy tratando de hacer que funcione sobre 1.5... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts