Jump to content

Solo me permite un comentario por producto?

Recommended Posts

Bueno pues estoy usando el modulo de prestashop de "comentarios sobre el producto" el cual funciona genial pero no encuentro la opción para que un cliente haga un comentario para un producto que ya ha sido comentado. Es decir cuando no hay comentarios pone "se el primero en escribir un comentario". Luego una vez que se escribe no hay nada y no existe boton para comentar ni nada. Y tampoco veo la opcion.

Gracias!

Bueno pues estoy usando el modulo de prestashop de "comentarios sobre el producto" el cual funciona genial pero no encuentro la opción para que un cliente haga un comentario para un producto que ya ha sido comentado. Es decir cuando no hay comentarios pone "se el primero en escribir un comentario". Luego una vez que se escribe no hay nada y no existe boton para comentar ni nada. Y tampoco veo la opcion.

Gracias!

Yo soy un novato total, y me pasa lo mismo, me pregunto si alguien nos puede ayudar.

• 2 months later...

es curioso, a mi en una tienda online normal puedo escribir todos los comentarios que quiera, pero en modo catálogo solo puedo escribir el primer comentario, para escribir un segundo comentario no me da opcion. Uso versión 1.5.2.0 :huh:

Bajate el modulo de la versión de desarrollo: https://github.com/P...productcomments a ver si te pasa lo mismo o no. (Bajate solo el modulo)

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...