lozano312 Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Bueno pues estoy usando el modulo de prestashop de "comentarios sobre el producto" el cual funciona genial pero no encuentro la opción para que un cliente haga un comentario para un producto que ya ha sido comentado. Es decir cuando no hay comentarios pone "se el primero en escribir un comentario". Luego una vez que se escribe no hay nada y no existe boton para comentar ni nada. Y tampoco veo la opcion. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Bueno pues estoy usando el modulo de prestashop de "comentarios sobre el producto" el cual funciona genial pero no encuentro la opción para que un cliente haga un comentario para un producto que ya ha sido comentado. Es decir cuando no hay comentarios pone "se el primero en escribir un comentario". Luego una vez que se escribe no hay nada y no existe boton para comentar ni nada. Y tampoco veo la opcion. Gracias! Yo soy un novato total, y me pasa lo mismo, me pregunto si alguien nos puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 Pues si a ver si nos dicen algo. Supongo que debe estar por algun lado la opcion pero nada. He mirado tambien en la configuracion del modulo pero no pone nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekame Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 El módulo está genial en todos los aspectos, al moderar los comentarios, pero éste detalle (solo un comentario por producto) lo limita, ojalá alguien pueda ayudarnos, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 (edited) A ver si es que no es posible una solución. Me parece un detalle muy tonto no poder agregar mas comentarios, con lo bien que está el modulo... y lo facil que tine que ser arregarlo. Edited May 24, 2013 by lozano312 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 es curioso, a mi en una tienda online normal puedo escribir todos los comentarios que quiera, pero en modo catálogo solo puedo escribir el primer comentario, para escribir un segundo comentario no me da opcion. Uso versión 1.5.2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 es curioso, a mi en una tienda online normal puedo escribir todos los comentarios que quiera, pero en modo catálogo solo puedo escribir el primer comentario, para escribir un segundo comentario no me da opcion. Uso versión 1.5.2.0 Bajate el modulo de la versión de desarrollo: https://github.com/P...productcomments a ver si te pasa lo mismo o no. (Bajate solo el modulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Por lo que parece este error ya se corrigio, en la ultima versión del modulo: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/faa975750dcc222069e6b5b2703ab767923aedd0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts