Manelgav Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 (edited) Buenas a todos, ¿alguien ha subido el botón de compra en la página del producto? Si es así, ¿en que parte del css le tengo que tocar para modificar dicha altura? Gracias. Edited May 14, 2013 by Manelgav (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgav Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 Por qué me contesta alguien cirílico en un post castellano????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Fichero impresion ficha producto: product.tpl Fichero css ficha producto: product.css ¿Como quieres dejar exactamente el boton? (Adjunta una imagen o algo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgav Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Cuna de viaje JANÉ Duo (6827/J91) Cuna de viaje con altura de colchón regulable. Referencia: 3200950204 JUSTO EN ESTE MÓDULO Y ESTE PONERLO EN EL LUGAR DEL PRECIO Cantidad 5 artículos disponibles Indicarme cuando esté disponible 79,00 € Al comprar este producto puede obtener hasta 7puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Cuna de viaje JANÉ Duo (6827/J91) Cuna de viaje con altura de colchón regulable. Referencia: 3200950204 JUSTO EN ESTE MÓDULO Y ESTE PONERLO EN EL LUGAR DEL PRECIO Cantidad 5 artículos disponibles Indicarme cuando esté disponible 79,00 € Al comprar este producto puede obtener hasta 7puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €. No veo nada hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgav Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 entra aquí http://danubiobebe.com.mialias.net/index.php?id_product=71&controller=product&id_lang=4 con este ususario danubi281 y esta contraseña 4yOFlDcA me gustaría poner el precio junto al botón de compra en el módulo de la referencia y este en el sitio del precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgav Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Los siento compañeros pero ha habido problemas con el hosting, si alguno me puede ayudar con esto os lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts