Jump to content

Modulo en el footer "Solucionado"

Recommended Posts

Hola buenas, me preguntaba si hay alguna forma de instalar este modulo

bloqueperdido.jpg

que creo que lo borre por equivocación, también me gustaría saber como añado en el footer el copyright ya que no encuentro la forma.

Muchas gracias

El módulo, que adjuntas en la imagen, se llama:

Bloque de reaseguros

Revisa que no lo hayas desinstalado o desactivado, desde la pestaña Módulos -> Módulos. (Si lo tienes instalado y no se ve, pulsa en reiniciar, por que quizas los borrastes de la posicion del display footer accidentalmente)

Si por otro lado lo hubieras borrado, "borrar de borrar", puedes volver a bajarlo, bajando tu version de Prestashop de aqui: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y subiendo la carpeta "/modules/blockreinsurance/"

• Like 1

Hola buenas, he bajado el modulo gratuito que me recomiendas, he añadido alli el texto deseado y luego luego lo situe en el DisplayFooter como me dices

capturadaxp.jpg

y no veo que aparezca en mi pagina pagina, tambien me e bajado el archivo footer.tpl para editarlo pero no se exactamente donde añadir mi texto, si eres tan amable de iluminarme :)

Un saludo

Hola buenas, he bajado el modulo gratuito que me recomiendas, he añadido alli el texto deseado y luego luego lo situe en el DisplayFooter como me dices

capturadaxp.jpg

y no veo que aparezca en mi pagina pagina, tambien me e bajado el archivo footer.tpl para editarlo pero no se exactamente donde añadir mi texto, si eres tan amable de iluminarme :)

Un saludo

Respecto al modulo colocalo con las flechas, en la ultima posicion del pie de pagina.

---------------

Referente a lo que te he dicho del footer.tpl seria por ejemplo debajo de:

{$HOOK_FOOTER}

añadir :

<p class="center clearBoth">{l s='Desarrollado por' }<a href="#">{l s=' Nadie'}</a></p>

• Like 1

Estimado intimatethings,

¿Sigue usted ahí?

Estoy muy preocupado por usted.

:) Si, si, he hecho los cambios tanto en el archivo .tpl como en el modulo y no consigo que salga el texto debajo, quiero que contenga:

Copyright © 2013 Intimatethings.es.

Todos los derechos reservados

y no consigo que aparezca

La url es http://www.intimatethings.es

un saludo

:) Si, si, he hecho los cambios tanto en el archivo .tpl como en el modulo y no consigo que salga el texto debajo, quiero que contenga:

Copyright © 2013 Intimatethings.es.

Todos los derechos reservados

y no consigo que aparezca

La url es http://www.intimatethings.es

un saludo

Buenas tardes a todos, estoy viendo que en css aqui:

http://www.intimatethings.es/themes/PRS020047/css/global.css

tienes esto:

#footer p {
float: right;
margin-top: 8px;
margin-right: 8px;
width: 100%;
text-align: center;
display: none;
}

dejalo asi:

#footer p {
float: right;
margin-top: 8px;
margin-right: 8px;
width: 100%;
text-align: center;
}

Buenas noches,

¿Sigue usted ahí?

Perdona fui a comer te digo algo enseguida :)

Hola de nuevo, me han ido geniales tus consejos como siempre, ya tengo colocada la frase al pie como quería ahora te pregunto: el modulo reaseguros veo que puedo entrar y configurar la imagen y colocarle una palabra o dos, no se como crear un enlace desde la imagen por ejemplo a la pagina a mostrar en si.

un saludo

¿Y como te fue todo?

Pues me han ido geniales tus consejos como siempre, ya tengo colocada la frase al pie como quería ahora te pregunto: el modulo reaseguros veo que puedo entrar y configurar la imagen y colocarle una palabra o dos, no se como crear un enlace desde la imagen por ejemplo a la pagina a mostrar en si, tambien me da miedo cambiarle una de las imagenes de los iconos y no poder restaurarlo luego, quiero tener informacion en el footer y no se exactamente como hacerlo la verdad.

Pues me han ido geniales tus consejos como siempre, ya tengo colocada la frase al pie como quería ahora te pregunto: el modulo reaseguros veo que puedo entrar y configurar la imagen y colocarle una palabra o dos, no se como crear un enlace desde la imagen por ejemplo a la pagina a mostrar en si, tambien me da miedo cambiarle una de las imagenes de los iconos y no poder restaurarlo luego, quiero tener informacion en el footer y no se exactamente como hacerlo la verdad.

Para nuevas dudas tienes que crea un tema nuevo en el foro.

Yo te he atendido las 2 dudas que tenias en este tema. (Recuerda que las normas del foro indican 1 duda por tema)

Si este tema esta como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Te dare una pista para colocar enlaces en el bloque de reaseguros, esta: http://victor-rodenas.com/2013/02/04/guia-como-anadir-enlaces-a-las-imagenes-del-modulo-bloque-de-reaseguros-en-prestashop-1-5/

Pero recuerda que para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo,

Si, si lo se, perdona, lo doy por requetesolucionado, :)

y muchas muchas gracias por la pista, hasta pronto :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...