gallarin Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 (edited) Pues eso. Tengo instalada la plantilla gratuita de Graphileom tghr00027 y todo funcionaba perfectamente. Tras saltar a la plantilla "default" para comprobar unas cosillas y volver de nuevo a la de Graphileom compruebo que el bloque de tiendas ha desaparecido. Lo primero que hago, evidentemente, es ir a módulos y comprobar que no lo he desactivado, desinstalado o eliminado por error y no, el módulo sigue activado. He probado a desactivarlo, volverlo a activar, desinstalar, volver a instalar y nada, no hay manera. El dichoso bloque no aparece por más que refresque o borre caché del navegador. Me está quitando el sueño . Alguien tiene idea de por dónde pueden ir los tiros?, se lo agradecería de manera infinita... Un saludo a la comunidad de este magnífico foro que ya me ha salvado la vida más de una ocasión. Edited May 14, 2013 by gallarin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Te recomiendo contactar al desarrollador de la plantilla (debe tener foro o faq) y luego asegurate de parametrizar con los consejos de esta guia: http://www.prestashop.com/forums/topic/192403-guia-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ Además de eso ... ¿probaste en otro navegador? Hay temas, css e imagenes (incluyendo las del funcionamiento del theme) que tienen comportamientos erráticos, por ejemplo, los cambios no se reflejan nisiquiera tirando la cache del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 Hola bludog70. Antes de nada agradecer la rapidez de tu respuesta.He contactado con el creador del tema, pero al ser una plantilla gratuita me temo que el tema del soporte va a estar difícil (además en francés). La plantilla en cuestión es ésta: http://www.graphileom.fr/fr/themes-gratuits-compatible-prestashop-1541/67-theme-prestashop-gratuit-thgr00027r-v1541.html Como ves, es muy básica. Básicamente es el tema "default" al que se le han retocado los colores de las cabeceras y algún que otro ajuste de poca relevancia. El tema es que ha funcionado perfectamente hasta que cambié la plantilla a "default". Después, al volver a este tema fue cuando me di cuenta de que el dichoso módulo no aparecía. Una observación: si edito las posiciones de los módulos con live-edit si que veo que aparece y dónde está situado, pero nada, que no consigo que reaparezca. Respecto al navegador, he probado con chrome, explorer y firefox y nada de nada. Tampoco observo ningún otro error en el sitio el cuál he estado probando a fondo por lo que me comentas. Creo que al cambiar de plantillas algo ha debido de cambiar en el código que impide que ésta se muestre, pero es que no se ni por donde empezar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola bludog70. Antes de nada agradecer la rapidez de tu respuesta.He contactado con el creador del tema, pero al ser una plantilla gratuita me temo que el tema del soporte va a estar difícil (además en francés). La plantilla en cuestión es ésta: http://www.graphileo...027r-v1541.html Como ves, es muy básica. Básicamente es el tema "default" al que se le han retocado los colores de las cabeceras y algún que otro ajuste de poca relevancia. El tema es que ha funcionado perfectamente hasta que cambié la plantilla a "default". Después, al volver a este tema fue cuando me di cuenta de que el dichoso módulo no aparecía. Una observación: si edito las posiciones de los módulos con live-edit si que veo que aparece y dónde está situado, pero nada, que no consigo que reaparezca. Respecto al navegador, he probado con chrome, explorer y firefox y nada de nada. Tampoco observo ningún otro error en el sitio el cuál he estado probando a fondo por lo que me comentas. Creo que al cambiar de plantillas algo ha debido de cambiar en el código que impide que ésta se muestre, pero es que no se ni por donde empezar. ¿Puede usted pasarme la direccion de su tienda, para ver la tienda un momento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Una cosa en la pestaña Preferencias>Contacto de la tienda. ¿Te has cargado las tiendas que tenias agregadas? Recuerda que si no habia ninguna agregada o activada, por mucho que el modulo llamado Bloque tienda, lo tuvieras instalado, no aparecia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Hola Nadie. Si no es por tí me vuelvo loco . Tenías razón, en su momento borré todos los contactos de la tienda y ese era el motivo por el que no aparecía. He creado de nuevo un contacto de tienda, he reiniciado el módulo y... voila!!, ahí está de nuevo. Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada, pero tranquilos, que como soy bastante novato, volveré para seguir dando la barrila con mis dudas. Un saludo y mil gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola Nadie. Si no es por tí me vuelvo loco . Tenías razón, en su momento borré todos los contactos de la tienda y ese era el motivo por el que no aparecía. He creado de nuevo un contacto de tienda, he reiniciado el módulo y... voila!!, ahí está de nuevo. Muchísimas gracias a todos por la ayuda prestada, pero tranquilos, que como soy bastante novato, volveré para seguir dando la barrila con mis dudas. Un saludo y mil gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts