gallarin Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola a todos. Soy un novato más en esto del prestashop y ando muy verde aún. Gracias a foros como este he conseguido sacar mi proyecto adelante de manera más o menos airosa. Pero desde hace un par de días, desde que me dispuse a comenzar a subir las fotos de mis productos, tengo problemillas a la hora de que queden como yo quiero. Querría que alguien me comentase que proceso realiza desde que hace las fotos hasta que las publica en su tienda. De qué tamaño hacéis las fotos con vuestra cámara, como las rebajáis de peso, de que manera las editáis para que no queden achatadas o estiradas, etc. Yo estoy usando las medidas standard que vienen por defecto, por eso al subir fotos con formato rectangular y mostrarlas en 600x600 px (cuadradas) o me salen con marco superior e inferior, o me salen desfiguradas. Creo que lo lógico en este caso sería crear tipos de imágenes con las medidas que yo uso, esto se como hacerlo pero no se muy bien que categorías crear, si modificar todas o solo algunas de ellas, etc y me gustaría que alguien me aconsejase o indicase como lleva a cabo este proceso. Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...