yerbahuerto Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Hola al Foro:No puedo crear ni editar productos en la página de "productos". Sin embargo puedo cambiar los atributos que aparecen en la página de "categorías". Por otro lado, puedo subir productos por CSV, y modificar correctamente TODAS las demás páginas del BS. También lo he probado en local y no da errores.La respuesta del navegador es: "http://www.yerbahuerto.com/tienda/trastienda/index.php?tab=AdminCatalog&id_category=1&id_product=38&token=b0a4bd6980f480c87149daedf2c2efd3""Not AcceptableAn appropriate representation of the requested resource /tienda/trastienda/index.php could not be found on this server."Los detalles del programa son: Version: v1.2.0.8Theme: DefaultServidor en Redcoruna con:Server OS: LinuxWeb server: 1.3.41 (Unix)PHP version: 5.2.6MySQL: 5.0.81-community-logClient computer OS: WindowsWeb browser(s) tested: Firefox 3.5 + IE8Gracis de antemano: Yerbahuerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 7, 2009 Share Posted August 7, 2009 Hola Yerbahuerto, para empezar cambia a modo debug la configuracíon de la tienda para poder ver cualquier fallo que te esté emitiendo, situate en el directorio prestashop/config/config.inc.php edítalo y cambia esta linea que está al principio del fichero por esta otra:@ini_set(‘display_errors’, ‘on’); después prueba nuevamente a crear un producto completo (imagen incluida) a ver si te comenta algo mas. ya me dices TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 7, 2009 Share Posted August 7, 2009 Yo estoy probando en 2 tiendas diferentes on-line con la ver. 1.2.0.8 y por el momento no encuentro problemas, lo hago en directo para ver errores y poder actualizar las tiendas en producción. Por el momento no problem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerbahuerto Posted August 7, 2009 Author Share Posted August 7, 2009 Gracias Tecniloco y JunnecitoYa había activado el log de errores de prestashop y no me da ningún registro nuevo. Anoche en algun cambio me dió:"[06-Aug-2009 00:26:12] PHP Fatal error: Call to undefined method Link::goLink() in /home/bmkbath/public_html/tienda/tools/smarty/compile/%K^4B4^4B4B93CE% Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerbahuerto Posted August 7, 2009 Author Share Posted August 7, 2009 Mas información de Yerbahuerto:He chequeado las versiones de soporte de mi servidor internet (Redcoruna) y en Local (PC), y me da estas diferencias:Servidor Redcoruna / local:Apache 1.3.41 / 2.2.11Mysql 5.0.81 / 5.1.35PHP 5.2.6 / 5.3.0¿puede estar el problema en las versiones anticuadas de mi servidor internet?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerbahuerto Posted August 7, 2009 Author Share Posted August 7, 2009 SOLUCIONADO!El servicio de asistencia de mi servidor me lo ha resuelto de la siguiente manera:"Estimado cliente:Le indico que esto es debido a la protección de mod_security.Para quitar esa proteccion, debera crear un archivo .htaccess en los directorios afectados con las siguentes lineas dentro:SecFilterEngine OffSecFilterScanPOST OffHemos procedido a crearle uno en:/home/bmkbath/public_html/tienda/trastienda/.htaccessComo puede ver, el error que se producia en "añadir nuevo producto", ya no se produce."Gracias por la atención prestada Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 SOLUCIONADO!El servicio de asistencia de mi servidor me lo ha resuelto de la siguiente manera:"Estimado cliente:Le indico que esto es debido a la protección de mod_security.Para quitar esa proteccion, debera crear un archivo .htaccess en los directorios afectados con las siguentes lineas dentro:SecFilterEngine OffSecFilterScanPOST OffHemos procedido a crearle uno en:/home/bmkbath/public_html/tienda/trastienda/.htaccessComo puede ver, el error que se producia en "añadir nuevo producto", ya no se produce."Gracias por la atención prestada Coloca solucionado al post por favor. Y esto funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts