Jump to content

Mostrar dos precios por producto, en tienda física y por Internet.

Recommended Posts

Buenas tardes.

Hay alguna opción o modulo para instalar, que uno pueda manejar dos precios distintos en la tienda?

mostrar el precio de venta a través de tienda prestashop y otro con venta en tienda física?

Así promocionar la venta por Internet y dejar claro el valor de comprarlo en la tienda directamente?

sin tener que registrarse y tentar al cliente a comprar por Internet.

Saludos

• 2 weeks later...

Bueno,

Dándole muchas vueltas al asunto, se me ocurrió lo siguiente, pero no he podido lograrlo por falta de pericia técnica.

con el famoso precio anterior tachado, agregar antes al precio y obviamente quitando el tachado: precio en tienda

luego el descuento que esta ganando el cliente con frase común, descuento.

y por ultimo el precio de pago online.

Coloco la idea si alguien sabe que se debe modificar para que esto resulte y claro, mostrarse en todos los productos y no solo en la sección de rebajados, si no en todas las categorías.

Manualmente grabar el precio de la tienda y posterior grabar el precio online, así quedaría registro de ambos precios en prestashop.

es viable esta idea, se puede hacer?

Saludos

Auto respondiendo mi propia pregunta:

Para un sistema de 2 precios en Prestashop 1.5 y utilizando el método de precio anterior tachado, comparto el enlace de donde tome la solución para administrar los 2 precios, mediante precio anterior y rebaja.

http://www.prestashop.com/forums/topic/198604-solucionado-promociones-especiales-en-la-v152/

Si alguien se maneja en edición de códigos mi petición a es la siguiente:

Deja en linea los 3 valores:

Valor Inicial

Descuento

Valor Final

y anteponerle un texto:

Precio en Tienda:

Ahorras:

Precio Online:

Obviamente quitando el tachado del valor anterior.

Si alguien sabe como, le agradezco con anticipación su aporte.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...