Albertofdc Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas he puesto la imagen del logotipo a todo lo ancho de la pantalla 982px x 388 px y he modificado el modulo imagen de control deslizante para que aparezca justo debajo de la imagen del logo. El problema es que se me queda en el centro de la pantalla situado debajo del logo, justo donde yo quiero pero me gustaría que se quedara en el lado izquierdo. Si reduzco el logotipo veo que el slider ( imagen de contro deslizante se queda a la derecha del logotipo y no debajo. ¿Alguien puede ayudarme?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 ¿Has seguido esta guia del usuario "Nadie": http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ ? ¿Direccion de la tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Si pero no se me queda igual, porque yo no tengo la barra horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenos días a todos, ¿Puedo ver la url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 www.drogueriainmacelis.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 se queda la imagen deslizante en el centro de la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 El problema es que si quito el menú horizontal, la imagen deslizante se queda desde el centro hacia la derecha. y yo la quiero deja como esta con la menú horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts