Jump to content

Problema al instalar en mi VPS- Crear fichero settings.inc - solucionado

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo problemas al empezar la instalacion de prestashop en mi vps. Por lo que he leido hay que dar permisos (777) en /config. Lo estoy intentando hacer con FileZilla pero por alguna razon no me deja.

Alguien puede aconsejarme?

Gracias

Edited by versiona (see edit history)

Buenas tardes,

Primero, intenta que tu vps en este caso trabaje en modo "fastcgi"

Una vez que trabaje en modo fastcgi, los permisos tienen que ser:

755 carpetas y subcarpetas

644 ficheros

Respecto a los de fastcgi, por ejemplo si en tu hosting utilizas un panel plesk, aqui: http://www.aquihaydominios.com/blog/ejecutar-php-como-apache-o-como-fastcgi/ te dicen como cambiarlo.

• Like 1

Hola, estoy teniendo problemas al empezar la instalacion de prestashop en mi vps. Por lo que he leido hay que dar permisos (777) en /config. Lo estoy intentando hacer con FileZilla pero por alguna razon no me deja.

Alguien puede aconsejarme?

Gracias

¿Has consultado al soporte técnico de tu proveedor de hosting? seguramente ellos pueden ayudarte

Hola, gracias por la atención Aun no he podido solucionarlo. Parece que ya estaba ejecutándose como fastCGI. Os pongo una copia de pantalla a ver si veis algo mal.

Especifique cuáles de los lenguajes de scripting y programación que aparecen a continuación deben ser interpretados, ejecutados o procesados por el servidor web.

Soporte para Microsoft ASP

Soporte para Microsoft ASP.NET (Versión 4.0.30319.1 2.0.50727.4927 )-- activado

Soporte para SSI (usar SSI para archivos *.htm, *.html )

Soporte para PHP (Versión 4.4.9 5.2.17 , ejecutar como Aplicación CGI Aplicación FasctCGI Extensión ISAPI ) -- activado

Soporte para CGI -- activado

Soporte para Perl [/color]---- activado

Soporte para Python [/color] -- activado

Ninguno Webalizer AWStats Estadísticas web (accesible a través del directorio protegido con contraseña '/plesk-stat/webstat/' ) -- activado

Documentos de error personalizados -- actiivado

Permisos adicionales de escritura/modificación

Edited by versiona (see edit history)

Hola, gracias por la atención Aun no he podido solucionarlo. Parece que ya estaba ejecutándose como fastCGI. Os pongo una copia de pantalla a ver si veis algo mal.

Especifique cuáles de los lenguajes de scripting y programación que aparecen a continuación deben ser interpretados, ejecutados o procesados por el servidor web.

Soporte para Microsoft ASP

Soporte para Microsoft ASP.NET (Versión 4.0.30319.1 2.0.50727.4927 )-- activado

Soporte para SSI (usar SSI para archivos *.htm, *.html )

Soporte para PHP (Versión 4.4.9 5.2.17 , ejecutar como Aplicación CGI Aplicación FasctCGI Extensión ISAPI ) -- activado

Soporte para CGI -- activado

Soporte para Perl [/color]---- activado

Soporte para Python [/color] -- activado

Ninguno Webalizer AWStats Estadísticas web (accesible a través del directorio protegido con contraseña '/plesk-stat/webstat/' ) -- activado

Documentos de error personalizados -- actiivado

Permisos adicionales de escritura/modificación

Bueno, ya lo he instalado todo con exito, pero tengo otro problema... Tal y como dice al final de la instalación he borrado el fichero "intall" con el cliente FTP (FillZIlla). Pero no se porque razon cuando pongo la url de la tienda no me entra.

Me sale esto:

If you are seeing this message, the website for comprarmarcos.es is not available at this time.

If you are the owner of this website, one of the following things may be occurring:

• You have not put any content on your website.
  • Your provider has suspended this page.

Please login to https://comprarmarcos.es:8443 to receive instructions on setting up your website

En un principio no debe ser ningún problema de la redirección (tengo el dominio con una empresa y el VPS con otra) porque ya solucione eso para poder realizar la instalación. ¿Se lo ocurre a alguien que puede pasar?

Si pongo www.comprarmarcos.es/admin tampoco entra

Bueno, ya lo he instalado todo con exito, pero tengo otro problema... Tal y como dice al final de la instalación he borrado el fichero "intall" con el cliente FTP (FillZIlla). Pero no se porque razon cuando pongo la url de la tienda no me entra.

Me sale esto:

If you are seeing this message, the website for comprarmarcos.es is not available at this time.

If you are the owner of this website, one of the following things may be occurring:

Please login to https://comprarmarcos.es:8443 to receive instructions on setting up your website

En un principio no debe ser ningún problema de la redirección (tengo el dominio con una empresa y el VPS con otra) porque ya solucione eso para poder realizar la instalación. ¿Se lo ocurre a alguien que puede pasar?

La pantalla que te sale en la home en tu caso, es un index.html que viene subido en tu servidor, cargatelo desde el ftp.

Respecto al panel de administracion, recuerda que tienes que renombrar la carpeta y accedes con el nombre de la carpeta renombrada.

Me sale esto:

A ver una cosa. Lo primero es que la carpeta Admin, la tienes que cambiar de nombre despues de hacer la instalacion.

El dominio esta correcto ya que te redirige a Plesk. Ahora bien, ¿en que hubicacion has instalado Prestashop?

Es decir, a traves de DNS el dominio apunta a la IP del VPS, dentro del VPS esta el panel Plesk, y creo que lo que estas viendo es el Plesk del VPS no en donde instalaste la Tienda. No se si me explico.... :blink:

PDT: O como dice Nadie que conserves los Index.html de Plesk.

Edited by OlivierJM (see edit history)

Es decir, a traves de DNS el dominio apunta a la IP del VPS, dentro del VPS esta el panel Plesk, y creo que lo que estas viendo es el Plesk del VPS no en donde instalaste la Tienda. No se si me explico.... :blink:

Lo tiene bien apuntado.

Lo que aparece es un index.html que tiene que eliminar desde el ftp.

Si entras por ejemplo asi:

http://www.comprarmarcos.es/index.php

veras que si le carga la tienda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...