Jump to content

(( SOLUCIONADO)) plantilla descolocada

JorgeC

Recommended Posts

Hola me gustaría hacer una consulta, el problema es que he instalado una plantilla pero tengo los siguientes problemas:

Al intentar instalar el tema desde el módulo importar de prestashop aparece un error que no entiendo ... creo que tiene que ver con el servidor. Lo he solucionado cargando la platilla directamente en la carpeta de "temas" con FileZila y en principio funciona peeero el visor de imágenes deslizante esta totalmente descuadrado y no sé como solucionarlo. He tocado un poco el tema de css pero la verdad estoy muy verde en tema de código. A ver si me podéis echar una mano a cuadrarlo. y también te quería preguntar si es correcto la manera que he instalado el tema o puede crear algún problema ... Adjunto una captura del problema.

Muchísimas gracias.

post-562550-0-09534700-1368208125_thumb.png

Edited by JorgeC (see edit history)

Muchas gracias por las molestias, por favor te ruego no me trates de usted. Mira como estoy un poco desesperado he borrado todos los archivos del servidor para volver a cargarlo de nuevo a ver si se soluciona solito, por lo tanto no se puede ver en este momento ... la dirección es www.retaco.es pero como te comento ahora no lo vas a poder ver. Te agradecería que le eches un vistacillo cuando puedas ya que lo voy a volver a instalar de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.

Muchas gracias por las molestias, por favor te ruego no me trates de usted. Mira como estoy un poco desesperado he borrado todos los archivos del servidor para volver a cargarlo de nuevo a ver si se soluciona solito, por lo tanto no se puede ver en este momento ... la dirección es www.retaco.es pero como te comento ahora no lo vas a poder ver. Te agradecería que le eches un vistacillo cuando puedas ya que lo voy a volver a instalar de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.

Ahora mismo lo que veo, es que me aparece el proceso de instalacion de prestashop cuando entro a la direccion que me has comentado.

Buenos dias.

El problema esta con el logo.

Tienes que tocar el css global.css

Cambia el código ( linea 549)

Original

#header_logo {
float:left;
display:block;
margin-top:10px;
width:616px
}

Por este

#header_logo {
display:block;
margin-top:10px;
width:616px
}

Aunque he estado viendo tu web, y depende lo que dice Scorcese, puedes probar esto:

Fichero:

http://www.retaco.es/themes/perfume/header.tpl

cambia esto:

<div id="header_right" class="grid_6 omega">

por esto:

<div id="header_right" class="grid_9 omega">

Recuerda, luego forzar compilacion, en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento

Muchísimas gracias a los dos, he probado la opción de scorsese y a quedado perfectamente solucionado, no ha hecho falta probar la de nadie pero estoy seguro que también habría resuelto el problema, os doy las gracias a los dos por la ayuda. MIL GRACIAS. Si no os importa dejo este tema abierto un poquito más porque tengo más dudas sobre la plantilla ....

solucionado. Si no os importa dejo este tema abierto un poquito más porque tengo más dudas sobre la plantilla ....

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Recuerda que por normas del foro es 1 duda por tema, no vale preguntar todas las dudas que tienes en el mismo tema.

Para nuevas dudas, tienes que crea un tema nuevo en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...