demonpro Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas, he lanzado hace poco mi nueva tienda de bebidas, espero que os guste y me déis vuestra opinión sobre ella. http://www.luxuryspirits.es Si os gusta podéis registraros y comprar algo. Saludos y Gracias , Espero que os guste a Tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Me encanta, por poner alguna pega no me gusta el degradado del header, lo dejaría todo blanco (para gustos colores). Por lo demás muy currada, felicidades y que te llenen de pedidos compañero! PD: Va un poquillo lenta, está optimizada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Yo, personalmente cambiaría el efecto de bordes (en realidad es un fondo, no son bordes) tan gruesos que tienes en la pagina principal. (Que en realidad en tu caso es un background al #tmbannerblock y al div#slide_holder) Tambien cambiaria el borde que este si es un border real al bloque de promociones especiales en la home (al #tmspecials ul) El logo de la tienda, no me convence.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Yo, personalmente cambiaría el efecto de bordes (en realidad es un fondo, no son bordes) tan gruesos que tienes en la pagina principal. (Que en realidad en tu caso es un background al #tmbannerblock y al div#slide_holder) Tambien cambiaria el borde que este si es un border real al bloque de promociones especiales en la home (al #tmspecials ul) El logo de la tienda, no me convence.. Te refieres a los bordes negros? Yo no los veo especialmente feos, quizá lo del logo estoy de acuerdo contigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Te refieres a los bordes negros? Yo no los veo especialmente feos, quizá lo del logo estoy de acuerdo contigo. Lo que aparece como borde, pero que realmente no son bordes.... (Me parece demasiado grueso para la vista) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonpro Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 No es que vaya lenta, probad ahora si queréis, es que tenía la caché deshabilitada porque estoy compilando cosas y haciendo modificaciones aún, ya he dejado la caché activa. Saludos y Gracias por las opiniones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Mas cosas, esto: http://www.luxuryspirits.es/es/vodka/vodka-nuvo-liqueur-700-ml.html de colocar las etiquetas en negrita. (Me refiero al bloque de etiquetas, no queda "fino", estan todas las etiquetas en negrita... ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonpro Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Que me recomendarías?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts