Jump to content

Presentación Tienda Bebidas

demonpro

Recommended Posts

Me encanta, por poner alguna pega no me gusta el degradado del header, lo dejaría todo blanco (para gustos colores). Por lo demás muy currada, felicidades y que te llenen de pedidos compañero!

PD: Va un poquillo lenta, está optimizada?

Yo, personalmente cambiaría el efecto de bordes (en realidad es un fondo, no son bordes) tan gruesos que tienes en la pagina principal. (Que en realidad en tu caso es un background al #tmbannerblock y al div#slide_holder)

Tambien cambiaria el borde que este si es un border real al bloque de promociones especiales en la home (al #tmspecials ul)

El logo de la tienda, no me convence..

Yo, personalmente cambiaría el efecto de bordes (en realidad es un fondo, no son bordes) tan gruesos que tienes en la pagina principal. (Que en realidad en tu caso es un background al #tmbannerblock y al div#slide_holder)

Tambien cambiaria el borde que este si es un border real al bloque de promociones especiales en la home (al #tmspecials ul)

El logo de la tienda, no me convence..

Te refieres a los bordes negros? Yo no los veo especialmente feos, quizá lo del logo estoy de acuerdo contigo.

Te refieres a los bordes negros? Yo no los veo especialmente feos, quizá lo del logo estoy de acuerdo contigo.

Lo que aparece como borde, pero que realmente no son bordes.... (Me parece demasiado grueso para la vista)

No es que vaya lenta, probad ahora si queréis, es que tenía la caché deshabilitada porque estoy compilando cosas y haciendo modificaciones aún, ya he dejado la caché activa.

Saludos y Gracias por las opiniones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...