Juanofernandez Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 (edited) Hola a todos! Mi problema es que creo nuevas sub-categorías de una categoría raíz. El producto lo asocio a la categoría raíz y obviamente a una sub categoría para una mejor búsqueda y orden de la tienda. El problema está en que cuando entro a la web y selecciono la categoría raíz .. aparecen sin problema los productos asociados a esta, pero al ingresar a la sub-categoría no muestra ningún producto asociado, esta en blanco. que pasará? El producto obviamente lo tengo asociado a todas las categorías y está todo visible. Agradecería vuestra ayuda. ------- SOLUCIÓN ------ Bueno... la solución fue que la sub-categoría no tenia una imagen asociada, le agregué una imagen y descripción a esta y todo funcionó ok! Espero a alguien le sirva esto. Edited May 10, 2013 by Juanofernandez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Hola a todos! Mi problema es que creo nuevas sub-categorías de una categoría raíz. El producto lo asocio a la categoría raíz y obviamente a una sub categoría para una mejor búsqueda y orden de la tienda. El problema está en que cuando entro a la web y selecciono la categoría raíz .. aparecen sin problema los productos asociados a esta, pero al ingresar a la sub-categoría no muestra ningún producto asociado, esta en blanco. que pasará? El producto obviamente lo tengo asociado a todas las categorías y está todo visible. Agradecería vuestra ayuda. ¿Pantalla en blanco de no ver los productos, o pantalla en blanco de pantalla en blanco, (si es una pantalla en blanco de blanco, habilita el de reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ) ? Por otro lado adjuntame una imagen de como tienes asociado el producto. Por otro lado, dejame la direccion de tu tienda. Por otro lado dime si usas la plantilla por defecto, o otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanofernandez Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Estimado Nadie... Ya lo solucioné, comenté el estado original ------- SOLUCIÓN ------ Bueno... la solución fue que la sub-categoría no tenia una imagen asociada, le agregué una imagen y descripción a esta y todo funcionó ok! Espero a alguien le sirva esto. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Estimado Nadie... Ya lo solucioné, comenté el estado original Gracias de todas formas. Umm, Una cosa, ¿Usas la plantilla por defecto? ¿Si o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts