seron Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas, estoy intentando que las paginas de cms que aparecen en el bloque informacion en el footer cambien de idioma cuando un usuario cambia el idioma de la web, en este caso ingles, resulta que aparecen los cambios de todas las cosas menos de 3 paginas de cms que he creado en español y que no cambian por defecto, os dejo imagen, seria condiciones generales de venta, sobre nosotros y politica de devoluciones, estas nose donde modificarlas para que salgan en ingles, al igual que su contenido, cuando entras, sigue saliendo en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas, estoy intentando que las paginas de cms que aparecen en el bloque informacion en el footer cambien de idioma cuando un usuario cambia el idioma de la web, en este caso ingles, resulta que aparecen los cambios de todas las cosas menos de 3 paginas de cms que he creado en español y que no cambian por defecto, os dejo imagen, seria condiciones generales de venta, sobre nosotros y politica de devoluciones, estas nose donde modificarlas para que salgan en ingles, al igual que su contenido, cuando entras, sigue saliendo en español. "Condiciones Generales de venta, sobre nosotros y politica de devoluciones", no se traduce al editar el mismo contenido del CMS, en la pestaña Preferencias -> CMS, al editar el titulo del contenido, pulsando en la banderita¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 (edited) Hola nadie, no no se hace el cambio haciendo lo que me dices, supongo que habra que tocar algo en los archivos, pero nose donde ni cual. Lo que quiero es que el cliente cuando entre si le da al idioma arriba al ingles, se cambie esas 3 cosas al ingles y no se queden en español Edited May 10, 2013 by seron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Te adjunto una imagen, para que comprendas lo que te he comentado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Si eso he hecho lo que ocurre es que le doy a ingles y no cambia nada, por que donde pone Condiciones de uso yo lo he modificado por otra cosa, por ejemplo politica devoluciones e igual para donde pone el contenido de la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Si eso he hecho lo que ocurre es que le doy a ingles y no cambia nada, por que donde pone Condiciones de uso yo lo he modificado por otra cosa, por ejemplo politica devoluciones e igual para donde pone el contenido de la pagina. ¿Puede usted pasarme la direccion de su web para verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts