demonpro Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas, me surge este problema, tengo en google indexadas urls que no me interesan y que me están perjudicando como urls con id_product = 5 o noredirect = 1 etc. Yo tengo configuradas las urls amigables perfectamente y demás, pero aun así se me han indexando estas urls por algún motivo, me encuentro en la pestaña Parámetros URLS de Webmastertools y me aparece esto. Y sinceramente no quiero dejar que el robot de Google decida, ya que quiero que estas urls no aparezcan en google, osea eliminarlas de la indexación. Como puedo hacerlo? , he visto que si le doy a editar me aparece: -No, no influye en el contenido de la página. -Sí, cambia, reordena o restringe el contenido de la página. He leido la documentación pero no me queda claro que usar para cada caso, si alguien fuera tan amable de especificarme que debo poner para cada caso que me aparece, se lo agradecería muchísimo. id_product 6.751 noredirect 3.677 token 3.159 add 3.159 category_name 2.530 manufacturer_name 2.073 p 1.910 id_category 164 orderby 131 id_manufacturer 103 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted October 25, 2013 Share Posted October 25, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/169736-evitar-duplicados-de-paginas-por-la-paginacion-ps14/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts