carleto2007 Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas Tardes, nunca he participado en ningún foro y espero expresamente correctamente. Estoy realizando una tienda online en prestashop, y de momento es una pasada. Lo único que no he podido solucionar de momento (soy novato) es poder modificar el color del vinculo del bloque de categorías al igual que lo hace el bloquetopmenu. Me gustaría que cuando pasará el ratón por encima de cualquiera de las categorías que tengo en el bloque/barra vertical, me cambiar a un color en particular. No se si se tiene que hacer modificando css o instalando un nuevo modulo. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas Tardes, nunca he participado en ningún foro y espero expresamente correctamente. Estoy realizando una tienda online en prestashop, y de momento es una pasada. Lo único que no he podido solucionar de momento (soy novato) es poder modificar el color del vinculo del bloque de categorías al igual que lo hace el bloquetopmenu. Me gustaría que cuando pasará el ratón por encima de cualquiera de las categorías que tengo en el bloque/barra vertical, me cambiar a un color en particular. No se si se tiene que hacer modificando css o instalando un nuevo modulo. Gracias de antemano. Buenas noches a todos, Para cambiar justo el color, en el momento que pasar el ratón encima del nombre de la categoria, en el bloque de categorias. Codigo: #categories_block_left li a:hover { color: codigo_del_color; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
carleto2007 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Muchas gracias, ya he conseguido lo que quería aunque formule mal la pregunta, lo que quería era cambiar el color de la caja donde reside el vinculo, el fondo, modifique el código que me diste y a funcionar. gracias de nuevo, bueno, pongo el código por si le valiera a alguien más,, Un saludo #categories_block_left li a:hover { color: #000; background-color: #0C9; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Muchas gracias, ya he conseguido lo que quería aunque formule mal la pregunta, lo que quería era cambiar el color de la caja donde reside el vinculo, el fondo, modifique el código que me diste y a funcionar. gracias de nuevo, bueno, pongo el código por si le valiera a alguien más,, Un saludo #categories_block_left li a:hover { color: #000; background-color: #0C9; } Ah ok, (Creia que te referias solo al enlace, cuando pasas el raton sobre encima, no a toda la caja) (Eso me pasa por leer demasiado rapido) Bueno, me alegro de que hayas podido resolver el problema. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Un placer ayudarte y servirte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalosbebeoriginales Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Justo esto es lo que yo quiero, pero en que archivo tengo que poner ese codigo?, no lo encuentro. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Justo esto es lo que yo quiero, pero en que archivo tengo que poner ese codigo?, no lo encuentro. muchas gracias Recuerda no abrir tema solucionados, abre siempre un tema nuevo por duda. Añádelo por ejemplo, en el fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Le recomiendo, abrir un tema nuevo en el foro, tal como establecen las normas del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalosbebeoriginales Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 lo siento y muchas gracias por la indicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts