carleto2007 Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas Tardes, nunca he participado en ningún foro y espero expresamente correctamente. Estoy realizando una tienda online en prestashop, y de momento es una pasada. Lo único que no he podido solucionar de momento (soy novato) es poder modificar el color del vinculo del bloque de categorías al igual que lo hace el bloquetopmenu. Me gustaría que cuando pasará el ratón por encima de cualquiera de las categorías que tengo en el bloque/barra vertical, me cambiar a un color en particular. No se si se tiene que hacer modificando css o instalando un nuevo modulo. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenas Tardes, nunca he participado en ningún foro y espero expresamente correctamente. Estoy realizando una tienda online en prestashop, y de momento es una pasada. Lo único que no he podido solucionar de momento (soy novato) es poder modificar el color del vinculo del bloque de categorías al igual que lo hace el bloquetopmenu. Me gustaría que cuando pasará el ratón por encima de cualquiera de las categorías que tengo en el bloque/barra vertical, me cambiar a un color en particular. No se si se tiene que hacer modificando css o instalando un nuevo modulo. Gracias de antemano. Buenas noches a todos, Para cambiar justo el color, en el momento que pasar el ratón encima del nombre de la categoria, en el bloque de categorias. Codigo: #categories_block_left li a:hover { color: codigo_del_color; } Link to comment Share on other sites More sharing options...