Serex Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 (edited) Hola! Haciendo pruebas por un tema con el header que no acababa de lograr, creo que me he cargado la plantilla de mi tienda... Ya la tenía bien "bonita" y ahora... La cuestión es que instalé la plantilla de Prestashop_New, que también mete algunos módulos nuevos, y se me ha desconfigurado todo de la plantilla que yo tenía! Vamos, que si selecciono de nuevo la que yo tenía hecha no me respeta las cosas como estaban... Es decir, me ha instalado una nueva y modificado lo que había!!!! Supongo que es un tema de los módulos que instaló con la plantilla. El tema es, ¿hay alguna forma de revertir la acción de instalación de la plantilla y dejarlo todo como estaba? He probado a eliminar y copiar de una copia de seguridad que tenía de la semana pasada los directorios 'themes' y 'modules', pero nada... ¿Alguna idea? PD: Además de los movimientos de los módulos, el diseño tampoco me gusta demasiado... me gustaba más el otro... En la foto, por ejemplo, la banda esa amarilla para añadir al carro es de lo nuevo y antes no estaba así...) Edited May 10, 2013 by Serex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Todo es cuestion, de ir desactivando los modulos que iban con la plantilla (Pestana Modulos -> Modulos) De mover o borrar los modulos de las posiciones correspondientes en la pestaña Modulos -> Posiciones para ir dejandolo bien. ect.. Recuerda que si cambias de plantilla, es recomendable forzar compilacion y limpiar la cache de tu navegador por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Respecto a modulo de productos destacados que adjuntas en la imagen, no te esta cargando bien ,por que no te esta cargando el css, reinicia el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Por cierto, recuerda si usas Prestashop 1.5, la plantilla prestashop_new no la utilices, utiliza la default, que aunque son con el mismo aspecto, internamente la de prestashop_new se hizo para Prestashop 1.4, luego en la 1.5 la hicieron para la 1.5, pero en la 1.5 ya viene metida como default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 En ello estoy Víctor. Muchas gracias por tus comentarios! (aprovecho, que en más de un hilo me han sacado de apuros...) Todavía estoy liado con el tema de centrar el módulo de búsqueda en el header, que no hay forma... (ahí empezó todo). Hice lo que pusiste en un hilo de modificar el hpl y el global.css, pero nada, en la inicial sí, pero en las de dentro me lo desmontaba todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 ¿Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 En ello estoy Víctor. Muchas gracias por tus comentarios! (aprovecho, que en más de un hilo me han sacado de apuros...) Todavía estoy liado con el tema de centrar el módulo de búsqueda en el header, que no hay forma... (ahí empezó todo). Hice lo que pusiste en un hilo de modificar el hpl y el global.css, pero nada, en la inicial sí, pero en las de dentro me lo desmontaba todo... Dime la direccion de tu web, para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 ¿Sigues vivo? Me tirare por un puente y me haré un borrado masivo a mi mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Dime la direccion de tu web, para verlo. Hola Víctor! Ya casi lo tengo todo ok. Funcionó el reiniciar algunos módulos para volver a su aspecto más o menos normal. Lo del bloque de búsqueda todavía colea, de momento lo he quitado. La dirección de la web es www.venividivincioptics.com/shop, pero la tengo en mantenimiento ahora para últimas pruebas. La dejo en modo catálogo (para evitar ventas), pongo de nuevo el bloque de búsqueda y te la activo para que puedas verla. Lo único que se ha modificado en el header es el alto (que lo he puesto a 120px en global.css) para bajar un poco el siguiente contenido, porque no me gustaba que quedara todo tan pegado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Hola Víctor! Ya casi lo tengo todo ok. Funcionó el reiniciar algunos módulos para volver a su aspecto más o menos normal. Lo del bloque de búsqueda todavía colea, de momento lo he quitado. La dirección de la web es www.venividivincioptics.com/shop, pero la tengo en mantenimiento ahora para últimas pruebas. La dejo en modo catálogo (para evitar ventas), pongo de nuevo el bloque de búsqueda y te la activo para que puedas verla. Lo único que se ha modificado en el header es el alto (que lo he puesto a 120px en global.css) para bajar un poco el siguiente contenido, porque no me gustaba que quedara todo tan pegado. Ya está activa. Al estar en modo catálogo no se ve el carrito, aunque se ve el bloque de búsqueda desplazado. Para que te hagas una idea, el bloque de búsqueda tapa parte del carrito. Llega más o menos a la "S" de "Buscar". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Tengo que salir rapido. El bloque de busqueda rapido, si tu vas al fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css en tu caso tienes esto: #search_block_top { position: absolute; right: 26%; top: 34px; } Simplemente cambia los valores que tienen asignado ahora mismo right y top Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Tengo que salir rapido. El bloque de busqueda rapido, si tu vas al fichero: modules/blocksearch/blocksearch.css en tu caso tienes esto: #search_block_top { position: absolute; right: 26%; top: 34px; } Simplemente cambia los valores que tienen asignado ahora mismo right y top Saludos Perfecto! Cambié el "right: 26%" por " alignment-adjust:central;" y solucionado ;-) Mil gracias!!! A modo de resumen: Desinstalación como tal no se ha hecho, pero sí se han tenido que reiniciar varios módulos, tras haber copiado los archivos que tenía de la copia de seguridad (descargados unos días antes). También ha sido necesario volver a mover algunos de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Perfecto! Cambié el "right: 26%" por " alignment-adjust:central;" y solucionado ;-) Mil gracias!!! A modo de resumen: Desinstalación como tal no se ha hecho, pero sí se han tenido que reiniciar varios módulos, tras haber copiado los archivos que tenía de la copia de seguridad (descargados unos días antes). También ha sido necesario volver a mover algunos de ellos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Por cierto tocando el right que tenias un poquito tambien lo podrias haber centrado mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Hola Víctor! Ya casi lo tengo todo ok. Funcionó el reiniciar algunos módulos para volver a su aspecto más o menos normal. Lo del bloque de búsqueda todavía colea, de momento lo he quitado. La dirección de la web es www.venividivincioptics.com/shop, pero la tengo en mantenimiento ahora para últimas pruebas. La dejo en modo catálogo (para evitar ventas), pongo de nuevo el bloque de búsqueda y te la activo para que puedas verla. Lo único que se ha modificado en el header es el alto (que lo he puesto a 120px en global.css) para bajar un poco el siguiente contenido, porque no me gustaba que quedara todo tan pegado. Off Topic: Estamos al lado, veo que andas por Sitges... yo Vilanova. Perdón por el comentario fuera de tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 Off Topic: Estamos al lado, veo que andas por Sitges... yo Vilanova. Perdón por el comentario fuera de tema. jajaja, esto tiene pinta de quedada de cervezas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 11, 2013 Share Posted May 11, 2013 jajaja, esto tiene pinta de quedada de cervezas. Si se tiene que quedar, se queda. Hemos hecho muchas caminadas por el parque natural del Garraf y siempre pisamos Sitges para llegar a sitios como el pueblo abandonado (y maldito según muchos) de Jafra o la ermita de la Trinitat de Vallcarca. Siempre con ida y vuelta a pie desde Vilanova. Vamos, que estamos al lado casi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts