diom3des Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Buenos días, Estoy configurando mi tienda y me ha surgido un problema para el que no encuentro la solución. He configurado para los gastos de envío varias zona que son Peninsula, Canarias, Baleares y ceuta y Melilla. He creado los paises: dentro de peninsula (España y portugal), dentro de Baleares (Islas Baleares) que es donde me he quedado por ahora He añadido las provincias para España y en baleares las Islas. Aparentemente todo funciona bien excepto cuando hago una compra y tengo que rellenar el campo "codigo Postal": Si en país tengo seleccionado "ESPAÑA", me acepta los codigos postales de 5 números sin problemas. Si en país aparece "Islas Baleares", y a pesar de en la configuración tener puesto "NNNNN", no me acepta ningún codigo postal. No sé si es que la configuración que he hecho, no es posible o que hay algún parametro que no está bien pero es algo que se me está atragantando. No se si me habré explicado correctamente. Os dejo el enlace por si queréis revisarlo. http://urban.brandevs.es/ Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts