Jump to content

Problemas con el tema al actualizar

Recommended Posts

Buenas tardes;

Hace bastante tiempo que no he podido actualizar mi prestashop, y hoy por fin actualicé el 1clickupgrade y actualicé a la versión 1.5.4.1

Lo hizo todo bien y me ponía que pulsara ctrl-f5 y regenerara las miniaturas, hecho todo esto, me voy a ver la tienda y sorpresa, me ha descolocado bastantes cosas, pero sobre todo el problema que tengo es que la barra de buscar se monta encima de la pequeña imagen del carrito. Debo decir que uso la plantilla default.

He ido a la maquetación en vivo y puedo mover todos los módulos excepto este de la barra de búsquedas, el carrito y bienenido | entrar que van todos los elementos en el mismo. Este no puedo manejarlo

¿alguién podría echarme una mano, por favor?

Gracias y un saludo

Creo que el problema es que el logotipo mide 230 px y eso desplaza el formulario de búsqueda a la derecha, pisando al logo del carro.

He borrado la imagen y reemplazado por la misma con un tamaño de 200px, pero ahora no se ve nada, desde el menu themes le digo que coja esta imagen y nada, por ftp he borrado la de 230px y al subir la de 200px no me deja porque dice que ese archivo no pertenece al sistema de archivos o algo así.

asíque ahora, no me aparece imagen y si un recuadro que representa la imagen anterior ocuapando los mismos 230px, esto va a peor ¿algun idea, please?

Gracias

Buenas tardes;

Hace bastante tiempo que no he podido actualizar mi prestashop, y hoy por fin actualicé el 1clickupgrade y actualicé a la versión 1.5.4.1

Lo hizo todo bien y me ponía que pulsara ctrl-f5 y regenerara las miniaturas, hecho todo esto, me voy a ver la tienda y sorpresa, me ha descolocado bastantes cosas, pero sobre todo el problema que tengo es que la barra de buscar se monta encima de la pequeña imagen del carrito. Debo decir que uso la plantilla default.

He ido a la maquetación en vivo y puedo mover todos los módulos excepto este de la barra de búsquedas, el carrito y bienenido | entrar que van todos los elementos en el mismo. Este no puedo manejarlo

¿alguién podría echarme una mano, por favor?

Gracias y un saludo

Yo soy un novato total, pero no se si te pasa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499

Yo soy un novato total, pero no se si te pasa esto: http://www.prestasho...ost__p__1200499

Muchisimas gracias, ya he solocionado lo de la posición del logotipo a través de ese post y ya actualicé la plantilla y luego modifique la css para que el logo no pisara el menu, pero sigue sin salirme la imagen del logotipo, solo sale el recuadro.

He probado a hacer el logo en distintos tamaños, en distintos formatos (jpg, png) y con distintos nombres y cuando en temas le digo que lo cargue, nada, no hay manera, en la página aparece el icono de que en la posición del logo hay una imagen pero no se ve.

Ayuda, por favor.

Gracias

Después de probar 20 veces por FTP para subir de nuevo el logo, por fin me dejó llevarlo a la carpeta correspondiente y luego lo elegí en la plantilla y de momento funciona.

Ahora el único problema que veo es que el logo no pisa el menú que tiene debajo pero queda muy pegado, cómo podría darle un pequeño margen?

Gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...