Jump to content

Problema con menu horizontal

ajcm84

Recommended Posts

Hola, resulta que al actualizar de 1.5.3 a 1.5.4 con la plantilla por defecto el menú horizontal superior se ha quedado descentrado hacia la derecha de la pantalla, me ha pasado varias veces y he probado desinstalando y reinstalando los modulos del top pages y nada, sigue sin corregirse.

Quisiera saber sí a alguien le ha pasado como se puede solucionar.

Gracias, un saludo.

Hola, resulta que al actualizar de 1.5.3 a 1.5.4 con la plantilla por defecto el menú horizontal superior se ha quedado descentrado hacia la derecha de la pantalla, me ha pasado varias veces y he probado desinstalando y reinstalando los modulos del top pages y nada, sigue sin corregirse.

Quisiera saber sí a alguien le ha pasado como se puede solucionar.

Gracias, un saludo.

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499 antes de nada.

• Like 1

a medias....se ha centrado pero se keda superpuesto encima del logotipo. ¿Alguna idea de a que se debe eso?

muchas gracias por la ayuda.

Metele un

padding-top

en

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

al

.sf-contener

Y si quieres baja un poco los pixeles del top del logo en el

#header_logo

en el fichero

/themes/default/css/global.css

Sigue igual. El problema creo que viene por el logotipo...porque está superpuesto encima del bloque de información personal, incluso tapa un poco la parte alta del slideshow. Pero no es problema del ancho del logotipo porque no es muy ancho.

Sigue igual. El problema creo que viene por el logotipo...porque está superpuesto encima del bloque de información personal, incluso tapa un poco la parte alta del slideshow. Pero no es problema del ancho del logotipo porque no es muy ancho.

Pasame la direccion de tu tienda, que lo pueda ver.

Por fin a aparecido....lo he desinstalado una vez mas y ahora sí esta ay.....he cambiado el logotipo y he dejado un simple texto y parece que está bien colocado....vamos a ver luego cuando le ponga el logotipo definitivo sí sigue estando bien puesto.

Muchisimas gracias por la ayuda Nadie.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...