ajcm84 Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Hola, resulta que al actualizar de 1.5.3 a 1.5.4 con la plantilla por defecto el menú horizontal superior se ha quedado descentrado hacia la derecha de la pantalla, me ha pasado varias veces y he probado desinstalando y reinstalando los modulos del top pages y nada, sigue sin corregirse. Quisiera saber sí a alguien le ha pasado como se puede solucionar. Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Hola, resulta que al actualizar de 1.5.3 a 1.5.4 con la plantilla por defecto el menú horizontal superior se ha quedado descentrado hacia la derecha de la pantalla, me ha pasado varias veces y he probado desinstalando y reinstalando los modulos del top pages y nada, sigue sin corregirse. Quisiera saber sí a alguien le ha pasado como se puede solucionar. Gracias, un saludo. Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/242657-problema-con-top-menu-y-barra-de-busqueda/page__view__findpost__p__1200499 antes de nada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Muchas gracias por la respuesta tan rapida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Muchas gracias por la respuesta tan rapida. ¿Solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 a medias....se ha centrado pero se keda superpuesto encima del logotipo. ¿Alguna idea de a que se debe eso? muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 a medias....se ha centrado pero se keda superpuesto encima del logotipo. ¿Alguna idea de a que se debe eso? muchas gracias por la ayuda. Metele un padding-top en modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css al .sf-contener Y si quieres baja un poco los pixeles del top del logo en el #header_logo en el fichero /themes/default/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Sigue igual. El problema creo que viene por el logotipo...porque está superpuesto encima del bloque de información personal, incluso tapa un poco la parte alta del slideshow. Pero no es problema del ancho del logotipo porque no es muy ancho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Sigue igual. El problema creo que viene por el logotipo...porque está superpuesto encima del bloque de información personal, incluso tapa un poco la parte alta del slideshow. Pero no es problema del ancho del logotipo porque no es muy ancho. Pasame la direccion de tu tienda, que lo pueda ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 www.indaltek.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Ahora mismo no tienes activo el menu horizontal. ¿Puedes activarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Lo tengo activado en el Top of page pero no se vé en la pagina web, creo que debe de estar detras de el logotipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Yo soy un total novato, pero yo tampoco lo veo, ... reinicialo .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Lo e reiniciado, reseteado, desinstalado y vuelto a instalar, lo he quitado del top of page y lo e vuelto a colocar y nada...no aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Por fin a aparecido....lo he desinstalado una vez mas y ahora sí esta ay.....he cambiado el logotipo y he dejado un simple texto y parece que está bien colocado....vamos a ver luego cuando le ponga el logotipo definitivo sí sigue estando bien puesto. Muchisimas gracias por la ayuda Nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts