lozano312 Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 (edited) Aquí la imagen del problema. La cosa es que quiero quitar ese pequeño fallo. Me voy al firebug y tocando el padding cualquier numero de los marcados se corrige. Me voy a la linea de product.css y edito. Pues haga lo que haga, toque lo que toque se pone como en el recuadro negro de arriba. Estoy desesperado. Gracias Edited May 10, 2013 by lozano312 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 ¿Pero has limpiado la cache de tu navegador, despues de editar el fichero product.css y volverlo a subir por ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 No he limpiado cache ya que al recargar la página veo la moficiacion. Se modifica mal pero se modifica... Y si vuelvo a poner valor 0 y recargo vuelvo a ver que se quedo como estaba al principio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 No me estoy enterando de nada, creia que no se te aplicaban las modificaciones, explicame con palabras que es lo que quieres hacer, por que en el movil , no puedo ver las imagen que has adjuntado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Si lo que quieres es ocultar el texto + icono donde dice: Rellene los datos necesarios y haga clic en guardar antes de realizar su pedido. Por que no vas al fichero: http://liberimei.com/themes/liberimei/product.tpl Buscas esto: {l s='After saving your customized product, remember to add it to your cart.'} y lo dejas asi: {* {l s='After saving your customized product, remember to add it to your cart.'} *} O simplemente dejas la traduccion vacia en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Mira simplemente es como si se superpone un poquito la imagen de la "i" de informacion en la ventana de producto. Como si el bloque de texto lo muerde un poquito. Lo que hago es bajar el bloque ese editando el padding del bloque. Localizo la linea en el firebug. En el mismo firebug de firefox pongo el valor a 1 y se corrige el problema, voy a la linea, hago la modificacion, subo el archivo por FTP. Y cuando actualizo la página entonces el texto se come por completo al botoncito en vez de alejarse como se veía en el firebug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Hola, hola, ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Mira simplemente es como si se superpone un poquito la imagen de la "i" de informacion en la ventana de producto. Como si el bloque de texto lo muerde un poquito. Lo que hago es bajar el bloque ese editando el padding del bloque. Localizo la linea en el firebug. En el mismo firebug de firefox pongo el valor a 1 y se corrige el problema, voy a la linea, hago la modificacion, subo el archivo por FTP. Y cuando actualizo la página entonces el texto se come por completo al botoncito en vez de alejarse como se veía en el firebug. Dejalo asi: .customization_block p.infoCustomizable { margin: 20px 0 20px; padding: 1px 0px 0px 20px; background: url(../img/icon/infos.gif) no-repeat 0 0 transparent; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
lozano312 Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 pues solucionado. Lo único que variaba es que no tenia lo de px px px, lo tenía en 0 0 0 20 (por defecto ya que yo no he tocado nada). Muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 pues solucionado. Lo único que variaba es que no tenia lo de px px px, lo tenía en 0 0 0 20 (por defecto ya que yo no he tocado nada). Muchas gracias de nuevo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts