Jump to content

[Solucionado] Pequeño fallo me está volviendo loco

Recommended Posts

thump_2063764problema.png

Aquí la imagen del problema. La cosa es que quiero quitar ese pequeño fallo. Me voy al firebug y tocando el padding cualquier numero de los marcados se corrige. Me voy a la linea de product.css y edito. Pues haga lo que haga, toque lo que toque se pone como en el recuadro negro de arriba. Estoy desesperado.

Gracias

post-554597-0-61393400-1368181650_thumb.png

Edited by lozano312 (see edit history)

No me estoy enterando de nada, creia que no se te aplicaban las modificaciones, explicame con palabras que es lo que quieres hacer, por que en el movil , no puedo ver las imagen que has adjuntado.

Si lo que quieres es ocultar el texto + icono donde dice:

Rellene los datos necesarios y haga clic en guardar antes de realizar su pedido.

Por que no vas al fichero:

http://liberimei.com/themes/liberimei/product.tpl

Buscas esto:

{l s='After saving your customized product, remember to add it to your cart.'}

y lo dejas asi:

{*  {l s='After saving your customized product, remember to add it to your cart.'}  *}

O simplemente dejas la traduccion vacia en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office ¿?

Mira simplemente es como si se superpone un poquito la imagen de la "i" de informacion en la ventana de producto. Como si el bloque de texto lo muerde un poquito. Lo que hago es bajar el bloque ese editando el padding del bloque. Localizo la linea en el firebug. En el mismo firebug de firefox pongo el valor a 1 y se corrige el problema, voy a la linea, hago la modificacion, subo el archivo por FTP. Y cuando actualizo la página entonces el texto se come por completo al botoncito en vez de alejarse como se veía en el firebug.

Mira simplemente es como si se superpone un poquito la imagen de la "i" de informacion en la ventana de producto. Como si el bloque de texto lo muerde un poquito. Lo que hago es bajar el bloque ese editando el padding del bloque. Localizo la linea en el firebug. En el mismo firebug de firefox pongo el valor a 1 y se corrige el problema, voy a la linea, hago la modificacion, subo el archivo por FTP. Y cuando actualizo la página entonces el texto se come por completo al botoncito en vez de alejarse como se veía en el firebug.

Dejalo asi:

.customization_block p.infoCustomizable {
margin: 20px 0 20px;
padding: 1px 0px 0px 20px;
background: url(../img/icon/infos.gif) no-repeat 0 0 transparent;
}

pues solucionado. Lo único que variaba es que no tenia lo de px px px, lo tenía en 0 0 0 20 (por defecto ya que yo no he tocado nada).

Muchas gracias de nuevo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...