jmcamps Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Hola, Quisiera mostrar en home featured el atributo colores debajo de las imágenes, no es necesario que pulsando el atributo se cambie el color de la imagen, tan sólo es para que el cliente vea en la home con qué colores está disponible el artículo y no tenga que ir a la página de producto para verlo. ¿Alguien podría indicarme que cógigo debo incluir en homefeatured.tpl para que esto suceda y si tengo que modificar algún otro fichero como algún js o css?, si es así, necesitaría, por favor, el código a incluir en ellos. La versión de Prestashop es la 1.5.3.1 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Yo conozco un modulo de pago: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html que te mostraba los atributos y podias seleccionarlos tanto desde productos destacados como desde el listado de productos. Aunque creo haber visto algo mas light gratuito en el foro, luego busco y si lo encuentro te dejo enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Gracias de nuevo Nadie, como siempre eres de gran ayuda. Por cierto, pudiste ver un post privado que te envié? Quedo a la espera también de sí puedes lo alisar este módulo gratuito, con mostrar los atributos de color tengo bastante, tan sólo es para informar al cliente en que colores esta disponible el artículo antes de que entre en la página de producto. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts