Jump to content

venta internacional que mis clientes vean los productos sin IVA

Recommended Posts

Buenos días, tengo unas dudas respecto a los impuestos que termina afectando a la venta del producto claro.

En nuestra tienda queremos poner venta intenacional ( la cual no lleva IVA) por tanto para que sean productos más competitivos, necesitamos saber cómo hacer para que si el posible comprador viene de fuera de la UE, visualize los productos sin el IVA incluido en el precio como los tenemos ahora mismo para la UE.

Lo único que se me ocurre es crear otra tienda como hacen los grandes pero me falta tiempo, si sabeis alguna solución de geolocalización y cambio de precios... no sé, agradezco todas las respuestas de antemano ( la mitad de nuestro tráfico es de América)

Un saludo y gracias

Precisamente acabo de hacer esto en mi tienda para vender a Australia, Estados unidos y Canada. Tienes que ir al menú localización > reglas de impuestos y crear una regla para los países que quieras y decir que no se les aplique el iva.

• Like 1

Buenas de nuevo, ayer me percaté de que esa solución sólo se aplica en el momento del pago, y para que sea efectiva la idea desde el punto de vista del marketing, tiene que haber alguna manera de geolocalización para que apenas entren los usuarios de fuera de España vean los productos sin IVA.

Con la solución de respanyola el IVA se sigue viendo cuando los clientes navegan por la tienda.

Si alguien sabe la forma agradecería enormente su ayuda y quizás con algún detallillo de mi tienda de decoración.

Un saludo y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...