Jump to content

Home personalizado [SOLUCIONADO]

El Cerve

Recommended Posts

Que tal comunidad como va todo?

Bueno expresando nuevamente esta inquietud, ojala puedan ayudarme....

Pasa que necesito personalizar mi Home, es decir mi archivo index.php, en el que pondre imagenes de mis productos y demas incluyendo un boton de entrar para que me redirija a mi tienda, alguien sabe como hacer esto??

Ttengo entendido que debo modificar algunos parametros no solo de mi index.php sino tambien de los archivos settings.inc.php y config.inc.php

Utilizo prestashop 1.5.4; espero haber sido claro en mi idea y alguien pueda ayudarme, Saludos!

Edited by El Cerve (see edit history)

Que tal comunidad como va todo?

Bueno expresando nuevamente esta inquietud, ojala puedan ayudarme....

Pasa que necesito personalizar mi Home, es decir mi archivo index.php, en el que pondre imagenes de mis productos y demas incluyendo un boton de entrar para que me redirija a mi tienda, alguien sabe como hacer esto??

Ttengo entendido que debo modificar algunos parametros no solo de mi index.php sino tambien de los archivos settings.inc.php y config.inc.php

Utilizo prestashop 1.5.4; espero haber sido claro en mi idea y alguien pueda ayudarme, Saludos!

Que quieres hacer? no entiendooo...

Gracias por responder y una disculpa por no ser tan claro

1. Hare un Home personalizado, un Home que no es el default que maneja prestashop se podria decir fuera de la tienda, aqui abra un boton el cual me redirigira ahora si a mi tienda

Entiendase tienda, como a la instalacion default de prestashop

Ahora mas claro??

Gracias por responder y una disculpa por no ser tan claro

1. Hare un Home personalizado, un Home que no es el default que maneja prestashop se podria decir fuera de la tienda, aqui abra un boton el cual me redirigira ahora si a mi tienda

Entiendase tienda, como a la instalacion default de prestashop

Ahora mas claro??

Lo que quieres es hacer como una pagian de bienvenida? En que formato? HTML?

Oooops creo que era mas facil de que creia, hice lo que me dijiste jaloise;

Mi sitio lo montare en IIS, entonces no creo tener conflicto con que inicie con el index.html

Gracias jaloise!

Un placer, si das el tema como solucionado recuerda editar el titulo poniendo la palabras [sOLUCIONADO] delante del titulo...

Primer post,abajo a la dereah EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y ahi editas el titulo...

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...