El Cerve Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Que tal comunidad como va todo? Bueno expresando nuevamente esta inquietud, ojala puedan ayudarme.... Pasa que necesito personalizar mi Home, es decir mi archivo index.php, en el que pondre imagenes de mis productos y demas incluyendo un boton de entrar para que me redirija a mi tienda, alguien sabe como hacer esto?? Ttengo entendido que debo modificar algunos parametros no solo de mi index.php sino tambien de los archivos settings.inc.php y config.inc.php Utilizo prestashop 1.5.4; espero haber sido claro en mi idea y alguien pueda ayudarme, Saludos! Edited May 10, 2013 by El Cerve (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Que tal comunidad como va todo? Bueno expresando nuevamente esta inquietud, ojala puedan ayudarme.... Pasa que necesito personalizar mi Home, es decir mi archivo index.php, en el que pondre imagenes de mis productos y demas incluyendo un boton de entrar para que me redirija a mi tienda, alguien sabe como hacer esto?? Ttengo entendido que debo modificar algunos parametros no solo de mi index.php sino tambien de los archivos settings.inc.php y config.inc.php Utilizo prestashop 1.5.4; espero haber sido claro en mi idea y alguien pueda ayudarme, Saludos! Que quieres hacer? no entiendooo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Lo que tu estas viendo en la pagina principal, es casi todo modulos. ¿Que es lo que quieres hacer exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cerve Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Gracias por responder y una disculpa por no ser tan claro 1. Hare un Home personalizado, un Home que no es el default que maneja prestashop se podria decir fuera de la tienda, aqui abra un boton el cual me redirigira ahora si a mi tienda Entiendase tienda, como a la instalacion default de prestashop Ahora mas claro?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Gracias por responder y una disculpa por no ser tan claro 1. Hare un Home personalizado, un Home que no es el default que maneja prestashop se podria decir fuera de la tienda, aqui abra un boton el cual me redirigira ahora si a mi tienda Entiendase tienda, como a la instalacion default de prestashop Ahora mas claro?? Lo que quieres es hacer como una pagian de bienvenida? En que formato? HTML? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cerve Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Exaaaacto una pagina de Bienvenida, en formato Html o php cualquiera de los 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Exaaaacto una pagina de Bienvenida, en formato Html o php cualquiera de los 2 Entonces crea tu código en HTML...le pones index.html ... lo subes y ya. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Twitter Bootstrap si tienes un mínimo de conocimiento HTML-CSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cerve Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Oooops creo que era mas facil de que creia, hice lo que me dijiste jaloise; Mi sitio lo montare en IIS, entonces no creo tener conflicto con que inicie con el index.html Gracias jaloise! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Oooops creo que era mas facil de que creia, hice lo que me dijiste jaloise; Mi sitio lo montare en IIS, entonces no creo tener conflicto con que inicie con el index.html Gracias jaloise! Un placer, si das el tema como solucionado recuerda editar el titulo poniendo la palabras [sOLUCIONADO] delante del titulo... Primer post,abajo a la dereah EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y ahi editas el titulo... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts