yosilo Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, esta es mi web: http://rossellimac.es/tienda/index.php Como veis, tengo un problemilla con las fotos del slider que me pisan los módulos de abajo. ¿Cómo puedo hacer para aumentar el alto asignado a dicho slider? Desde la configuración del módulo slider sólo puedo marcar el alto y ancho de las fotos, las cuales toman esas características pero pisándome el resto de elementos. Quisiera poder darle al slider más espacio para trabajar con fotos de más tamaño. ¿Alguien que pueda echarme una mano? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Yo lo veo bien ahora. Lo unico es si quieres o no aumentar el alto que le has puesto al .bx-wrapper en el bx_styles.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosilo Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Muchas gracias, lo pude solucionar así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts