Jump to content

(Solucionado) Funcionamiento de PayPal

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Estoy ya rematando una tienda y dudo sobre la pasarela de pago.

La empresa destinataria quiere pago con tarjeta y contrareembolso con recargo. Trabajan habitualmente con el Popular, así que parece lo más lógico implementar la pasarela 4B.

Yo, particularmente, uso PayPal como cliente y tengo asociada mi tarjeta a esa cuenta; pero he tenido que darme de alta en PayPal, hubo de hacerse un cargo de verificación y etc, etc....). Algo que no interesa para una tienda si el cliente no está ya de alta en Paypal.

El módulo PayPal de Prestashop dice "pague con su tarjeta de crédito, débito o con Paypal..."

¿Quiere esto decir que si la empresa destinataria contratan una cuenta de empresa en PayPal (se llevan una buena comisión, por cierto), el cliente de su tienda Prestashop podrá pagar directamente con su Master Card sin darse de alta en PayPal?. Porque de ser así, podría prescindir de la pasarela 4B.

Saludos cordiales

Edited by Lois53 (see edit history)

si que puedes prescindir de la pasarela pero te saldra mas caro, si te pagan por la pasarela el banco se llevara como mucho un 1% pero si es por paypal se lleva el 3.85%, lo ideal es tener pasarela y paypal las dos cosas por separado, asi habra muchos que paguen por la pasarela y te ahorras las comisiones de paypal.

Muchas gracias. Me queda claro. Ya he visto que las comisiones de "Palopay", salvo que tengas unas cifras de venta astronómicas, son respetables y hay que añadirle un fijo mensual por la cuenta. Para mañana el banco me dará las tarifas de 4B y en base a eso decido

Muchas gracias. Me queda claro. Ya he visto que las comisiones de "Palopay", salvo que tengas unas cifras de venta astronómicas, son respetables y hay que añadirle un fijo mensual por la cuenta. Para mañana el banco me dará las tarifas de 4B y en base a eso decido

Añade al titulo del tema la palabra "Solucionado".

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...