Jump to content

Error 10472 PayPal 3.5 en Prestashop 1.5.3.1

JMAM2007

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto y estoy intentando hacer una tienda online, pero me he topado con un problema.

Estoy usando el modulo paypal 3.5 para prestashop 1.5.3.1 y me da este pantallazo al intentar pagar con paypal.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Despues recibo este correo de la tienda con dicho error.

Un cliente ha encontrado un problema con el módulo PayPalAPI:

PayPal response:

TIMESTAMP -> 2013-05-04T18:33:05Z

L_ERRORCODE0 -> 10472

L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.

L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.

L_SEVERITYCODE0 -> Error

A pesar de haber probado varias cosas del foro, no he logrado solucionarlo.

Puede ayudarme alguien.

Gracias

Tenía pensado llamar al 902 de paypal pero ya se llevan bastante comisión como para darles más.

Entiendo que tienes la opción gratuita, como la mía, la que no requiere mensualidad y va con las claves API no?

Yo estoy pendiente del TPV del banco para dejar en segundo plano a paypal.

Si es la gratuita. Yo ya tengo lo del tpv la única forma de pago que me falta es paypal, estoy pensando seriamente en quitarla si me da estos problemas, pero cuantas mas formas de pago tengas mas seguridad tienen tus clientes y paypal es importante sobre todo para fuera de España.

Haber si un alma caritativa nos echa una mano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...