areadigital Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, tengo un problema con la pasarela 4B. Me han hecho una migracion a Redsys, y ha dejado de funcionar, he hablado con ellos varias veces, su respuesta, hable con su informatico, no es problema nuestro. me enviaron un correo con este texto: En esta nueva plataforma usted dispondrá de todas las funcionalidades que hasta ahora ha venido disfrutando. A nivel de proceso de pago no se requerirá modificación alguna por parte del establecimiento, realizándose los pagos tal y como se realizan en la plataforma origen. Adicionalmente, es MUY IMPORTANTE QUE ELIMINE POR ADELANTADO la validación de la IP o URL desde la cual Redsys realiza las llamadas a su comercio. En caso de que no se retire dicha validación será necesario incluir las nuevas IP´s. Si no lo realiza alguna de estas dos acciones, SU PASARELA DEJARÁ DE FUNCIONAR a partir del día de la migración. Las nuevas IP´s a añadir son (sólo si desea añadirlo): 195.76.9.187 Puerto: 443 195.76.9.222 Puerto: 443 Donde se cambian las IP´s alguien me lo puede decir? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Pero que es lo que no te funciona exactamente? No puedes enlazar con Redsys? No te crea el pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 al realizar el pago, me sale la pantalla de redsys y me da este mensaje: Error en datos enviados. Contacte con su comercio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 al realizar el pago, me sale la pantalla de redsys y me da este mensaje: Error en datos enviados. Contacte con su comercio. Revisa los ultimos mensajes de este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/17554-modulo-pasat-4b-spanish-banks-now-with-error-control/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crazy Mary Posted July 4, 2013 Share Posted July 4, 2013 Hola! ¿Alguien puede ayudarnos con este tema? Sólo me gustaría saber lo mismo que se plantea al principio de este post. ¿Dónde y cómo se pueden añadir las nuevas IP´s? Muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts