koxme Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Hola, Al cambiar a la versión 1.5.4.1 el menú horizontal sale descuadrado en todas las páginas, excepto en la principal que no aparece. He hecho los cambios que salen en otros hilos, grid_6 a 9, cambiar el global.css el header logo, etc... veo cambios pero no consigo que se muestre en la página principal ni que se cuadre en el resto. Agradecería alguna pista para poder solucionarlo por que estoy perdido Gracias y un saludo www.karrakela.com/b/ Había puesto mal el link, disculpas Edited May 10, 2013 by koxme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Hola, Al cambiar a la versión 1.5.4.1 el menú horizontal sale descuadrado en todas las páginas, excepto en la principal que no aparece. He hecho los cambios que salen en otros hilos, grid_6 a 9, cambiar el global.css el header logo, etc... veo cambios pero no consigo que se muestre en la página principal ni que se cuadre en el resto. Agradecería alguna pista para poder solucionarlo por que estoy perdido Gracias y un saludo www.karrakela.com/b/ Había puesto mal el link, disculpas Yo lo veo perfecto... Fijate tu CACHE... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Yo lo veo perfecto... Fijate tu CACHE... Saludos. Me paso por aqui para molestar como de costumbre. ¿Como lo ves tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxme Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Hola, estaba mal, ya lo he arreglado, bueno, de hecho estoy en ello... el asunto era que el minic slider no dejaba cargar el menú, lo he reinstalado y ahora ya me lo muestra y por otra parte he tenido que poner padding al menú horizontal en global.css por que era demasiado grande. Muchas gracias por echar un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts