Jump to content

Errores de rastreo

melose

Recommended Posts

Hola, tengo un problema. Cuando voy a herramientas para webmaster de google, en el robots.txt me sale un visto en verde pero cuando paso el ratón por encima me sale ésto:

Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas.

No lo entiendo porque lo hice desde el back de prestashop. Además me salen muchas páginas que google no ha podido encontrar y otras que tiene limitado el acceso. Estas ultimas por muchos redireccionamientos 301. Yo no toqué nada y no entiendo por qué sale ni cómo lo puedo solucionar con prestashop

primero fijate si tienes el robots.txt

esto lo verificas desde www.tuurl.com/robots.txt

si no existe, puedes subir un archivo txt vacio al raiz, y luego lo creas con prestashop.

Las paginas que google no encuentre es posible que sean productos que ya no tienes. Y lo del tiempol, es probable que sea de tu server, tarde en responder, y google pone un limite de tiempo para visitar una pagina

Si das el tema por solucionado, edita el primer post y con el boton de editor completa, cambia el titulo a solucionado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...