melose Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, tengo un problema. Cuando voy a herramientas para webmaster de google, en el robots.txt me sale un visto en verde pero cuando paso el ratón por encima me sale ésto: Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas. No lo entiendo porque lo hice desde el back de prestashop. Además me salen muchas páginas que google no ha podido encontrar y otras que tiene limitado el acceso. Estas ultimas por muchos redireccionamientos 301. Yo no toqué nada y no entiendo por qué sale ni cómo lo puedo solucionar con prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 15, 2013 Share Posted May 15, 2013 primero fijate si tienes el robots.txt esto lo verificas desde www.tuurl.com/robots.txt si no existe, puedes subir un archivo txt vacio al raiz, y luego lo creas con prestashop. Las paginas que google no encuentre es posible que sean productos que ya no tienes. Y lo del tiempol, es probable que sea de tu server, tarde en responder, y google pone un limite de tiempo para visitar una pagina Si das el tema por solucionado, edita el primer post y con el boton de editor completa, cambia el titulo a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts