malvon Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Hola, necesito trasladar el modulo slideric que esta en header of pages al top of pages y me dice que no puede trasladarse a ese hook. Ya he modificado slideric.php pero no funciona. Estoy usando la versión 1.4.10 alguien puede ayudarme? Gracias Edited May 10, 2013 by malvon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, necesito trasladar el modulo slideric que esta en header of pages al top of pages y me dice que no puede trasladarse a ese hook. Ya he modificado slideric.php pero no funciona. Estoy usando la versión 1.4.10 alguien puede ayudarme? Gracias Primero. Del Header of pages nunca a que borrar nada, pues no es una posicion de visualizacion, sino que es donde se cargan los css y js de los modulos. Recuerda Header of Pages == Prohibido tocarlo == Muerte asegurada Estará confundiendo header of pages con home page content (hook home), que supongo que sera que es donde lo tienes ahora. Por lo que veo hablas de Prestashop 1.4, por lo tanto utilizaras un slider de terceros. Para añadirlo al top of pages, primero el modulo tiene que permitir internamente que se pueda hacerlo. Recuerda top of pages no es lo mismo header of pages, ni que home page content (que este ultimo es donde lo tienes situado ahora mismo) Por ejemplo en este enlace: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ esta explicado como pasar el slider que en Prestashop 1.5 que por defecto se situa en el hook home al top of pages. En tu caso hablamos de Prestashop 1.4, lo primero añade esto: public function hookTop($params) { return $this->hookHome($params); } en el fichero *.php del slider que utilices (En caso de que no tengas eso ya añadido, si lo tienes añadido, no lo añadas de nuevo) Después ve a la pestaña Módulos -> Posiciones y pulsa en el enlace que dice: Trasladar Módulo Hay señala el módulo y señala la posicion a colocarlo (Top of Pages). Luego recuerda borrar el slider de la posiciones del home page content, para no tenerlo duplicado, esto lo puedes hacer tambien desde la misma pestaña módulos -> posiciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Primero empieza, con lo que te he dicho, ya despues seguimos, que hoy tengo que salir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 A todo esto el modulo que estas utilizando en Prestashop 1.4, de donde lo has bajado ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvon Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 (edited) Gracias nadie. Voy a probar lo que dices. Luego te cuento. Aunque ahora estaba tratando de instalar el wiznav en su lugar pero tambien me cuesta hacerlo funcionar. Lo que quiero es que el slider este arriba del menu horizontal. Entre el logo y el menu El modulo es slideric lo tengo hace mucho y lo he usado en version 1.3.7 sin problemas, Dice Modulo JQuerySlider Galery **/ /** www.tiendasvirtuales.com.ve Edited May 9, 2013 by malvon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malvon Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Mil gracias nadie, ya pude pasar el slider al top page. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Mil gracias nadie, ya pude pasar el slider al top page. ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts