juanunlin Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 en productos mas vistos la descripcion se sale del cuadro, del espacio estandar, y en la descripcion de productos destacados no me sale la descripcion simplemente me salen los 3 puntitos, como podria solucionarlo?? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Lo de los 3 puntos de la descripcion de productos destacados, supongo que sera referente al "truncate" en el fichero: homefeatured.tpl Si usted propociona la direccion de su web y una imagen de como quieres dejar el resultado final, obtendras una respuesta mas completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 se sale la descripcion prueba, aparte el precio esta puesto y ai me aparece a 0, a que se puede deber, Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 alguien me puede decir la respuesta por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts