Jump to content

Posición módules fuera de página principal

damnboy

Recommended Posts

Hola a todos, es una duda que tengo y por más que busco siempre encuentro tutoriales o explicaciones de como cambiar la posición de los módulos en la página principal. El asunto es que la posición por defecto en la página de la cuenta de usuario, las opciones de la cuenta aparecen ocupando el hook central y el izquierdo, manteniendo el derecho con sus respectivos módulos.

Mi intención es que las opciones de la cuenta de usuario (cuando accede el usuario a su cuenta) ocupen el hook central y el derecho, e incluso poder cambiar los módulos visualizados en el hook izquierdo respecto a los que aparecen en la página principal (esto último ya sería rizar el rizo).

Si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre dónde están las opciones que debería modificar (dónde están) o qué código debería mirar os lo agradecería.

Salu2

Prueba en el menú "Modulos"->"Posiciones"

Ahí puedes poner la posición donde aparecen los módulos siempre que estos estén programados para aparecer en el hook que quieres. En tu caso, creo que no tendrás problema en poner el módulo de la cuenta de usuario en la columna derecha, por lo tanto te aparecería en los dos.

Para hacer que salga en un momento a la derecha y en otro a la izquierda, puedes conseguirlo metiendo excepciones al definir el hook donde quieres que aparezca el módulo.

Esta opción es lo que te ofrece prestashop desde el backoffice, y no creo que te sea del todo válida para lo que quieres, pero te puede acercar mucho a tu solución y tener que tocar el menor código posible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...