paula0201 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, tengo un problema con prestashop y es que he eliminado el carrito de la parte superior de la pagina y lo he puesto en la columna de la derecha. Hasta ahí todo bien, pero despues de hacer eso, subo un logo, mucho mas largo que el tamaño por defecto de prestashop y se me monta encima del menu horizontal. Que puedo hacer? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paula0201 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Asi es como se ha quedado, para que podais verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Asi es como se ha quedado, para que podais verlo. Ve al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { clear: both; } y dejalo asi: .sf-contener { clear: both; padding-top: 36px; } Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paula0201 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 (edited) Muchas gracias, me han hecho falta 70px en vez de 36, pero perfecto. Pero el contacto, mapa del sitio y la moneda no se me alinean con el logo, como lo alineo para que esté a la misma altura?? Incluso, me pregunto si podrían eliminarse, pasar el login a alguna columa y dejar el logo completo en la parte de arriba, eso se podria?. Gracias Edited May 9, 2013 by paula0201 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yau Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Muchas gracias, me han hecho falta 70px en vez de 36, pero perfecto. Pero el contacto, mapa del sitio y la moneda no se me alinean con el logo, como lo alineo para que esté a la misma altura?? Incluso, me pregunto si podrían eliminarse, pasar el login a alguna columa y dejar el logo completo en la parte de arriba, eso se podria?. Gracias Si, tienes que irte al BO en modulos-->posiciones y eliminar el modulo Enlaces permanentes del "Top of pages" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Si, tienes que irte al BO en modulos-->posiciones y eliminar el modulo Enlaces permanentes del "Top of pages" ¿Y si no quiere eliminarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts