gallarin Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola a todos. Soy un novato más en esto del prestashop y ando muy verde aún. Gracias a foros como este he conseguido sacar mi proyecto adelante de manera más o menos airosa. Pero desde hace un par de días, desde que me dispuse a comenzar a subir las fotos de mis productos, tengo problemillas a la hora de que queden como yo quiero. Querría que alguien me comentase que proceso realiza desde que hace las fotos hasta que las publica en su tienda. De qué tamaño hacéis las fotos con vuestra cámara, como las rebajáis de peso, de que manera las editáis para que no queden achatadas o estiradas, etc. Yo estoy usando las medidas standard que vienen por defecto, por eso al subir fotos con formato rectangular y mostrarlas en 600x600 px (cuadradas) o me salen con marco superior e inferior, o me salen desfiguradas. Creo que lo lógico en este caso sería crear tipos de imágenes con las medidas que yo uso, esto se como hacerlo pero no se muy bien que categorías crear, si modificar todas o solo algunas de ellas, etc y me gustaría que alguien me aconsejase o indicase como lleva a cabo este proceso. Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nupani Posted July 6, 2013 Share Posted July 6, 2013 hola: Lo primero que tienes que ver que es el tamaño recomendados para las imágenes. Si utlizas la plantilla por defecto vete al back y en Preferencias-Imágenes ahí tienes los tamaños que utiliza esa plantilla. Yo subo el tamaño más grande (el de zoom) y ya prestashop redimensiona las restantes. si utilizas otra plantilla, busca en la documentación de la plantilla los tamaños recomendados de imágenes. y entonces en el back en Preferencias- Imágenes ahí puedes crear los tamaños que quieras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts